Teniendo en cuenta que todo hecho o suceso tiene un efecto en la persona y que esto repercute hasta en la última de las células en modo de contracción, trabajar con la persona desde el plano físico en estiramiento global, ayudará a "soltar" pequeños acortamientos y memorias instaladas en diferentes partes del cuerpo, no dejando crear compensaciones y por supuesto, en su justa tensión en base a sus posibilidades para lograr dar libertad a zonas que estén por el mismo efecto en contracción o retracción.
Hay tantos y tantos factores por los cuales la persona llega al desequilibrio que, cuando el cuerpo ya no puede "esconder" más, salta la alarma en forma de molestia o dolor; con lo cual, nos ponemos manos a la obra para recuperar cuanto antes el deseado estado de salud.
Es por ello que, este tipo de estiramiento es para mí, la llave entre el plano físico y algo más. Es decir, partiendo de la base de que postura y emoción van estrechamente ligados, se producen cambios no sólo en las partes visibles de lo físico, sino en algo más; con lo cual es imprescindible la escucha y el acompañamiento en dicho proceso para poder dar salida a lo que se está escondido desde una actitud de apertura. A partir de ahí cada cual, podrá sentir cómo su cuerpo se libera de manera cómoda de tensiones acumuladas en menor o mayor medida.
DÓNDE Plaza Gipuzkoa. 10, PARAFARMACIA 20004 Donostia (GUIPÚZCOA) Ver mapa Precio: 65 €