KINESIOLOGÍA EMOCIONAL
La Kinesiología es un Sistema de Bio-comunicación Neuromuscular, que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos. Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, con la Kinesiologia Emocional nos centramos en la mente, las emociones, la energía y, en parte, de nuestra alma.
A través de la kinesiología emocional podemos averiguar con rapidez y facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las incapacidades, las limitaciones, así como los recursos, los potenciales, las habilidades y las seguridades de cada persona.
Además, con kinesiología emocional podemos averiguar el porqué, el cuándo, el cómo de los conflictos, y a veces hasta todas esas informaciones al mismo tiempo.
Esta técnica, la kinesiología emocional, nos permite desbloquear un proceso en dónde el cliente no puede entrar, pudiendo así, asegurarnos que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas para él, la manera más efectiva para cada persona. Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Vans Asche en las sesiones presenciales. En las sesiones online utilizaremos la radioestesia.
LA KINESIOLOGÍA TE AYUDA A:
Desbloquear tu inconsciente y hacer que trabaje a tu favor .
Hacer que tu vida funcione y se enfoque en lo que quiere.
Descubrir que ordenes te influyen y de donde vienen del Transgeneracional, de contratos álmicos, de la infancia...
Informarte de lo que deseas y si es prioritario en tu vida
¿ A QUIEN VA DIRIGIDA LA KINESIOLOGÍA?
Va dirigida a personas que deseen encontrar explicación a los sucesos que se originan en su vida y de qué forma su cuerpo, estado emocional o psicológico los somatiza, sobre todo para tomar consciencia del cómo y el porqué de cada experiencia.
A quien quiera descubrir su cuerpo, su energía, sus posibilidades, lo que somos, cómo podemos modificar hábitos, desbloquear energías y por lo tanto cambiar la parte física y psicológica, con lo que se transforma el Ser en su totalidad.
Para personas de todas las edades y condiciones que tengan en común la inquietud de querer realizar un cambio en su vida, para quien quiera hacer un proceso de crecimiento personal, quien quiera liberarse de sentimientos o lazos del pasado, quien quiera recuperar su potencial adormecido y sus cualidades positivas, quien desee elevar su nivel de consciencia y ser el cambio que desea ver en el mundo y las personas.