Es una herramienta para lograr lo que no estás logrando. Es una invitación a mirarnos, sin juicios de valor, para conectar con quienes somos y lo que de verdad deseamos. Se precipita el aprendizaje observando desde diferentes perspectivas, reflexionando y experimentando nuevas acciones.
¿Qué hace un coach?
Refleja tus propias conversaciones internas para que puedas escucharte y te puedas hacer consciente de cuáles son las conversaciones que te potencian y cuáles las que te estancan. Un coach te ayuda a ordenar tu diálogo interno para que puedas aclararte.
¿Para qué sirve el coaching?
Para romper el juego que nos estanca siempre en el mismo lugar. Las conversaciones internas repetitivas (y de las que la mayoría de las veces no somos conscientes) nos llevan a hacer siempre lo mismo y, por lo tanto, a obtener los mismos resultados. Si quieres cambiar los resultados, necesitas cambiar tus pensamientos y creencias.
¿Cuándo pedir una sesión de coaching?
* Cuando ya no necesitas dar mas vueltas en el mismo lugar. * Cuando te cansaste de esperar que las cosas caigan en su lugar por sí mismas. * Cuando te diste cuenta que podés intervenir para cambiar tu realidad. * Cuando estás list@ para pasar a la acción, pero la confusión y los miedos te frenan. * Cuando quedarse en el mismo lugar ya no es una opción.
Si te encuentras ante una situación desafiante y estás dispuest@ a tomar acción, te invito a que solicites una sesión de descubrimiento sin cargo para que puedas experimentar esta herramienta por ti mismo y decidir si puede se de utilidad en tu proceso.