Decodificación de la Memoria Celular es una técnica maravillosa que nos permite establecer comunicación directa con la sabiduría que habita en nuestro interior, traer a la consciencia aquellos patrones que nos limitan y los recursos con que contamos para trascenderlos.
Utilizando la técnica de Decodificación de la Memoria Celular se realiza una lectura del campo energético de la persona consultante, a través de la cual se accede a la información guardada en la memoria celular que la persona está en condiciones de procesar y trascender. Es decir, se identifican aquellos bloqueos que la persona está experimentando en el presente, que le generan dificultades para manifestarse en algún área de su vida y cuyo origen está asociado generalmente a situaciones de estrés emocional vividas en el pasado o a improntas que quedan grabadas en su sistema desde antes de nacer.
Adicionalmente, se identifican aquellas herramientas o recursos más acordes a la sensibilidad de la persona, que la acompañarán en el proceso de armonización y regreso al equilibrio.
Finalmente, se lleva adelante un encuentro personal presencial o virtual, en el cual se busca hacer conscientes los bloqueos o limitaciones e identificar los cambios de comportamiento o de perspectiva que se requieren para trascenderlos.