¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Tengo dones que no se? ¿Por qué no puedo superar esta situación? ¿Por qué si trato de ser bueno me va mal? ¿Qué lazo karmico tengo con tal o cuál persona? Hay muchas preguntas más que no tienen explicación aparente, situaciones que no podemos superar, miedos irracionales, etc.
Una de las herramientas más eficaces para dar respuesta a estas interrogantes es la lectura de los Registros Akashicos que nos permiten ir a nuestra esencia, a nuestra alma y recuperar esas memorias de lo que hemos vivido en otros tiempos, lugares y como van influyendo en nuestra vida actual, el karma que vamos acumulando a través de las diferentes vidas que hemos tenido van dándole forma a nuestra vida.
Tomate el tiempo para conocerte, acércate y aprovecha esta oportunidad para darle respuesta y alivio a las situaciones que acongojan tu corazón.
Para esto existe la lectura de vidas pasadas y recuerda como una máxima de la magia: "la mente sigue a la energía y la energía a la conciencia" toma esa conciencia y regálate la oportunidad de conocer más a fondo sobre esta forma de sanar tu ser.