Estas activaciones abren las puertas a la Conciencia Divina para que tengamos un mayor acceso a la comunicación con nuestro Ser Superior.
Estas activaciones ayudan a abrir todos los chakras en el yo inferior y abre los chakras superiores en el Yo Superior (al menos 5 en la parte superior de la cabeza). No limitaremos el número ya que no tenemos conocimiento concluyente de que se detenga en el 5, porque cuando la Estrella Dorada (que es la Presencia o Fuente Divina) se activa en la 1ª posición, es el OmniUniverso, el ilimitado.
Además, activaremos 45 nuevos chakras.
Estas activaciones también abren las puertas del Divino Masculino y Divino Femenino dentro de cada uno de nosotros y las equilibra.
Además, estas activaciones hacen:
*Un cambio celular manifiesto de la conciencia divina superior.
* Encienden el "interruptor" y acelera el proceso de Despertar.
* Las activaciones le dicen al cuerpo que quiere volver al plano divino original.
* La conciencia expande el ADN y no al revés, por lo que cuanto más
expandimos nuestra conciencia, más se expande también nuestro ADN.
* Proporcionan equilibrio y centrado para que todos los procesos funcionen en sincronía entre sí.
* Ayuda en la integración.
* El proceso de degradación de nuestros cuerpos se puede REVERTIR fácilmente mediante una activación y podemos volver a reclamar una salud completa y un bienestar que quizás nunca antes habíamos sentido.
* Una vez que comencemos a usar el auto empoderamiento y la autocuración a través de las activaciones, es posible que nunca más nos enfermemos, porque no es el cuerpo físico el que se enferma; es la mente enferma.
* Una vez que la mente enferma se cura, el cuerpo físico automáticamente siente la transferencia de la salud completa y REVIERTE la condición para completar la restauración de donde está la mente. Sin la mente, el cuerpo físico nunca se enfermaría en primer lugar.
P
Sin ubicación / Actividad online
Sin ubicación / Actividad online