El Reiki es una práctica de sanación holística originaria de Japón que utiliza la energía universal para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Se basa en la creencia de que la energía vital fluye a través de nuestro cuerpo, y cuando esta energía se encuentra en desequilibrio, puede causar enfermedades o malestar emocional. El Reiki busca restaurar el equilibrio energético.
Durante la sesión se canaliza energía universal, que activará tu propia energía, facilitando el desbloqueo y equilibrio de tus centros energéticos. La energía que fluye no ejerce ninguna presión sobre el receptor, se absorbe libremente y se adapta a las necesidades individuales de cada uno.
La duración es de entre 1 - 1:15hs Modalidad: a distancia (videollamada)
EL TRATAMIENTO El tratamiento de Reiki son 5 sesiones a realizar de forma continuada en 5 días o 1 vez por semana. En cada sesión se va trabajando un elemento: Primer sesión: Tierra (Cuerpo) - Brinda armonía y relajación Segunda sesión: Agua (Emociones) - Brinda descanso mental Tercer sesión: Fuego (Fuerza)- Brinda Energía Cuarta sesión: Aire (Ideas)- Brinda paz Quinta sesión: Espíritu - Brinda plenitud
¿Listo para empezar tu camino de sanación? Te ofrezco tres maneras de trabajar juntos: una sesión de Reiki para equilibrar tu energía de inmediato, un tratamiento completo de 5 sesiones para una transformación profunda y sostenida, o, si quieres aprender a canalizar esta maravillosa energía, la formación online de Reiki Nivel 1 está disponible para ti. Juntas exploraremos lo que tu energía necesita liberar y reprogramar para que puedas conectar con tu poder interior y crear la vida que deseas. ¡Contáctame y elige el camino que mejor resuene contigo!