Comienza a caminar el sendero de la sexualidad consciente y sagrada a través de este masaje tántrico para mujeres. Una experiencia única, excitante y mística de tacto consciente que nace en lo más profundo de tu corazón.
La falta de amor en nuestra sociedad nos impide disfrutar de una sexualidad sana. Ni siquiera con tu pareja es fácil experimentar un momento íntimo que te haga sentir plenamente satisfecha, amada y que te ilumine el corazón.
Hoy en día el sexo suele vivirse:
- Como un modo de descargar las tensiones acumuladas
- Como moneda de cambio dentro de la pareja, para conseguir beneficios personales.
- Como algo rutinario que toca hacer de vez en cuando y que se hace con desgana.
- Como uso y abuso: te convierte en un juguete sexual para su auto satisfacción propia, sin tener en cuenta a la persona y al corazón que habitan en ti.
Estas situaciones te convierten en un mero objeto de consumo.
Te hacen sentir vacía, ninguneada y te llena de heridas internas que finalmente te hacen perder la esperanza en el amor.
Ante este dolor tu cuerpo se desconecta de tu corazón y tu sexualidad se apaga.
Ya es momento de volver a sentirte amada y de reconectar con tu placer.
Es tremendamente sanador amar durante el acto sexual, pero es necesario también ser amad@ al mismo tiempo para que la experiencia sea sorprendente y distinta.
Con la Sexualidad Consciente, o sagrada, puedes volver a encontrar tu equilibrio, sentirte de nuevo un ser de amor y disfrutar del placer físico en plenitud.
Déjame guiarte en tus primeros pasos en este sendero, para despertarte sensaciones y placeres nuevos que comenzarán a sanar memorias antiguas y heridas del corazón.
Te enseño a conectar con la energía creadora más potente del universo: La sexualidad sagrada.
Prepárate para un viaje
donde el amor se derramará
sobre tus 5 sentidos
La sesión se desarrolla en un escenario preparado para mimar y estimular a tus 5 sentidos. Olfato, oído, sabor, vista y tacto tendrán su atención para que tu mente y tu cuerpo vibren y fluyan con el placer.
Una charla previa para conectar las miradas, las mentes y los corazones y para que conozcas los orígenes del Tantra y el concepto de Sexualidad Consciente.
Ceremonia de apertura. Conexión humana. Aprende a abrir el corazón y descubre los bellos efectos que la mirada profunda y el primer contacto consciente, provoca en tu cuerpo y en tu mente.
Ceremonia de masaje y tacto consciente. Meditación, susurros, respiración, sentir, calor, ternura...
El amor incondicional se vuelca en cada toque y caricia, se estremece el cuerpo, se ilumina el corazón.
Las emociones rebrotan, surgen, revolotean, hay sensaciones que son nuevas, intensidad, placer, comienza la magia...
Ceremonia de cierre.
El máximo respeto, tu comodidad, tu paz y tu disfrute son la prioridad durante toda la sesión.
A quién está dirigido
- A mujeres que quieran reconectar con su sexualidad, sanar heridas del pasado, renovar la relación con su cuerpo y su intimidad y mejorar su relación con lo masculino.
- A mujeres que desean disfrutar de una ceremonia sagrada donde el respeto, la ternura y el placer se entrelazan para ofrecer una experiencia única que te conecta con el gozo divino y el amor pleno.
¿Qué significa "mover energía sexual" durante la sesión?
Significa que las caricias pueden despertar la activación sexual de tu cuerpo, la excitación física y la energía vital. Cuando esto ocurra el trabajo del terapeuta se centra en elevar la intensidad de la energía sin otro objetivo que guiarte en la experimentación consciente de las sensaciones que esta energía produce en tu mente y en tu cuerpo. Vivir la excitación continuada así, sin objetivos y desde el corazón, permite la activación de zonas dormidas en tu mente, la liberación de bloqueos, prejuicios, miedos y recuerdos olvidados. Este proceso puede ayudar a sanar heridas del pasado y a reactivar el disfrute de tu sexualidad contigo misma y con tu pareja.
¿Se puede dar el caso de que haya relaciones sexuales (coito) durante la sesión?
No. Esto no se producirá en ningún caso. Pueden producirse orgasmos no buscados como consecuencia de las caricias y ejercicios manuales durante la sesión. Si esto ocurre se vive sin juicio y de manera natural, como una forma más de expresión del ser que está sometido a la actuación de la energía sexual que recorre su cuerpo.
¿Y si pierdo el control, me quedo con ganas de más o me bloqueo y no quiero seguir?
Para eso está el terapeuta, que tiene amplia experiencia en manejar la energía sexual propia y ajena, así como la capacidad de dirigir la situación con amor y suavidad. Todas las emociones que surjan son naturales, bienvenidas y tratadas con amor y aceptación. Yo te sostengo en cualquier escenario y te enseño a controlar el exceso de excitación, la ansiedad o los bloqueos con ternura, respeto y técnicas de respiración. Además, puedes detener la sesión en el momento que desees.
¿Cuánto dura una sesión?
Las sesiones tienen una duración variable, oscilando entre 1 hora 15 minutos y 1 hora 45 minutos. El tiempo varía en función de la duración que necesite cada fase de la sesión, así como de si es necesario o no realizar ceremonias de veneración yoni y/o lingam.
¿Cuánto cuesta una sesión?
El precio de una sesión es de 190€
Aunque si es tu primera vez puedes disfrutar del descuento de iniciación.
Aprovecha la oferta por primera sesión por solo
123€