¿Cómo funciona? Quiénes somos

MASAJES EN ALICANTE -

MASAJE METAMÓRFICO

Denia y alrededores (Alicante)
Publicado por NOEMI ORDÁS GARCÍA 
Noemi Ordás


Coach Holístico.
Terapeuta Saber más de Noemi Ordás García
Publicado por NOEMI ORDÁS GARCÍA 
Quiero ir a esta actividad

Con esta técnica se van liberando los nudos de estrés producidos en el período prenatal y en el nacimiento. Estos nudos, que han quedado alojados en la médula espinal durante la formación del feto, afectan al flujo natural de la energía vital. Al liberar estos bloqueos energéticos, se libera el flujo de energía vital y con ello la capacidad de autosanación, transformación y liberación de antiguos patrones.

Los efectos producidos son diferentes para cada paciente. A veces, son inmediatos, mostrando mejoría tanto física como emocionalmente. En otros casos, ocurren gradualmente y afectan incluso al entorno de esta persona.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este masaje está especialmente recomendado para: Personas que están pasando por momentos de cambio y transiciones. Personas que sufren de depresión, ansiedad o tensión nerviosa. Niños con síndrome de Down, autismo, problemas de adaptación escolar o familiar, hiperactividad, déficit de atención. Asistir a personas en terapia debido a traumas, accidentes o parálisis. Bebés con problemas de nacimiento. Individuos con adicciones a sustancias, conductas o relaciones. Complementar tratamientos para personas con enfermedades o retos físicos mentales y emocionales. Mujeres embarazadas para eliminar bloqueos y que no los herede el bebé, así como aumentar la salud integral durante la gestación. Enfermos terminales.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Aumento de la energía.*-*Mejora de la salud física, mental y emocional.*-*Liberación de hábitos daninos.*-*Dejar ir el pasado doloroso.*-*Disminución de problemas de insomnio e hiperactividad*-*Mejora la concentración.*-*Cambios significativos en la visión de la vida.*-*Mayor confianza.
DÓNDE

03700 Denia y alrededores (ALICANTE)
Ver mapa
Precio: 45 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...