La respiración es un proceso de sensibilización, conciencia limpieza y purificación energética. Nos ayuda a mantener nuestro cuerpo fluido y libre y a vivir una vida más plena y fértil. La respiración profunda, consciente y natural mejora la salud, fortalece la vida y nos ayuda a funcionar con mayor libertad y facilidad en situaciones de estrés.
Con estas meditaciones vamos a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, desbloqueando y haciendo una limpieza emocional y mental, manteniendo nuestra energía vital y retornando a la unidad que somos integrando nuestras partes.
Respirar profundamente es sentir profundamente y es la clave del bienestar, fisico,emocional y mental.
Despertamos la energia vital, regulamos la mente, permitiendo que se vacie y que regrese a su estado de pureza original. Amplificamos el espacio interno, sintiendo cómo nuestro cuerpo está más abierto y esponjoso, en definitiva, nos abrimos a la vida con mayor plenitud.
A todas las personas que quieran respirar de manera consciente, que quieran meditar de una manera diferente, para conectarse con su cuerpo físico, emocional y mental, uniéndolos y activándolos para sentir la coherencia de nuestro Ser.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?