Magnified Healing (Sanación Magnificada) es una técnica transmitida por Kwan Yin. Tiene como objetivo la ascensión, es decir, el aumento del nivel vibracional de todos los cuerpos de la persona, y con ello una expansión de la conciencia y un fortalecimiento de la conexión con el universo. Para ello, es necesario desbloquearse y equilibrarse a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN DE SANACIÓN?
-- Alineamiento de los centros espirituales y limpieza del canal de luz.
-- Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
-- Exploración y sanación del cuerpo, estimulación del calcio en la columna y equilibrio de los chakras.
-- Sanación del karma, expansión de la llama trina en el corazón, construcción del cuerpo de luz y preparación para la ascensión.
-- Vamos trabajando todos los sistemas físicos (digestivo, óseo, cardiorrespiratorio, endocrino, etc) y si es necesario, se trabajan zonas específicas. Se trabajan también los cuerpos sutiles, para llevar todos los cuerpos al más alto estado de perfección posible en este momento (se limpian, alinean, equilibran y armonizan).
Además de con los rayos ultravioleta, violeta y dorado, se trabaja con geometría sagrada, con el elemental del cuerpo del cliente y con sus guías y maestros, y con nombres sagrados, entre otras cosas.
Sesiones de 1 hora, aunque según la persona puede durar algo menos (mínimo 45 minutos).
¿QUÉ PUEDES OBTENER?
-- Trabajar sobre cualquier problema físico que tengas.
-- Desbloquear y equilibrar tus cuerpos etérico, mental, emocional y espiritual.
-- Elevar tu frecuencia vibracional.
-- Fortalecer tu conexión con tu Yo Superior y con la divinidad que eres.
-- Reprogramación de tus células, activación de tu ADN, apertura de tus centros energéticos.
-- Ayuda para cambiar tus patrones de pensamiento y tus patrones de actuación (aunque no se trabaja directamente con esto durante la sesión, es una posible consecuencia siempre que se trabaja con una terapia energética).