A través de manipulaciones lentas y envolventes sentirás todas las partes de tu cuerpo como nunca antes. Los aceites calientes te traerán el confort que tu piel necesita y los aromas esenciales acunarán tu olfato, elevando la experiencia un grado más.
Llegas al templo en el que trabajo, donde no hay ruidos, donde no hay luz directa... un espacio impoluto que ha sido específicamente preparado para esta experiencia y que ya te transporta a otro lugar de ti mismo. Tus sentidos se prepararan en ese momento para la experiencia, para la sanación, para el relax…
La música relajante, siempre personalizada, va preparando tu sistema para lo que necesita recibir o soltar.
Y ya desde el minuto uno te alegras de no haber vuelto al fisio de tu barrio, que te trata como si fueras mortadela. Te alegras de no estar en manos de alguien que te hará daño y no te hará sentir bien, que es lo único que tú buscas en este momento.
Te alegras de estar en manos de una persona que lleva 5 años creando esta experiencia única para tí, con tremendos casos de éxito.
Atendiendo a personas a las que le regalaron una sesión y descubrieron que podían absolutamente parar su mente y por fín descansar.
Me acuerdo de Carlos. Su mujer le regaló una sesión conmigo porque estaba en un estado de tensión que no le permitía descansar. Le costó unos meses venir a recibir su sesión porque creía que este tipo de experiencia no iba con él. Al finalizar la sesión le había cambiado la expresión de la cara, todo su sistema estaba reseteado, había desconectado por completo, se sentía renacido ... Carlos sigue viniendo a mis sesiones y de hecho, las ha regalado también a sus seres queridos.
Es una experiencia global que tiene como objetivo sanar desde el amor, el disfrute, el placer y el gozo, elevando tu vibración y ofreciéndote la oportunidad de sentir tu cuerpo a todos los niveles a través de la estimulación de todos tus sentidos.
En mis sesiones te impulso para que te reencuentres con tu cuerpo y todo el placer que hay en él creando una experiencia personalizada de sanación física, emocional y energética para tí y tu propio proceso.
Solamente atiendo a 8 personas a la semana, así que, si quieres vivir esta experiencia única, agenda tu sesión cuanto antes.
Sana tu cuerpo, mente, emoción y energía.
DÓNDE
Boadilla del Monte (MADRID) Ver mapa Precio: Por determinar