¿Cómo funciona? Quiénes somos

HOLISMO EN BARCELONA -

SESIÓN DE BARRAS DE ACCESS

Badalona (Barcelona)
Publicado por ALEXANDRA 
Soy Alexandra y facilito procesos de Expansión del Ser desde una visión integrativa. A través de Acompañamientos, Sesiones y Formaciones en las que combino herramientas de autoconocimiento astral (Astrología Evolutiva, Diseño Humano y Gene Keys) con terapias holísticas (Registros Akáshicos, Activación Kundalini, Ceremoni... Saber más de Alexandra
Publicado por ALEXANDRA 
Quiero ir a esta actividad
La mente funciona cómo ese ordenador central que hace funcionar a todo nuestro cuerpo y hasta crea nuestra realidad.

Y cómo pasa con los móviles, a veces necesita “eliminar archivos” o “actualizar el sistema operativo”.

Pues algo similar a apretar el botón "borrar" o "actualizar" del móvil, es lo que hacemos en una Sesión de Barras.

Las Barras de Access es una herramientas en la que, a través de la digitopresión de determinados puntos ubicados en la cabeza liberamos juicios, creencias, conclusiones, etc. tanto físicos como mentales, y acerca de diversas temáticas (cuerpo, dinero, tiempo, sexualidad, gozo, creatividad, comunicación, …).

De hecho, se ha demostrado científicamente sus efectos en cuanto a:
· Mejora en la salud física
· Mejora en la claridad mental y reducción del estrés
· Aumento de la motivación y mejora la comunicación
· Incremento significativo de los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud gentileza y paz
· Relajación más profunda y efectos positivos con migrañas e insomnio
· Mejora de la salud mental: reducción de los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC.
· Mayor consciencia intuitiva

Así, de esta sesión que recibirás de manera individual, presencial y sin estímulos (música, aceites esenciales, etc.), saldrás cuánto menos en un estado de relajación profunda y en total presencia.

Con los días… podrás ir comprobando cómo todo se va dando con mayor facilidad, gozo y gloria en tu vida.

Las sesiones tienen una duración estimada de 1h en total, y para recibirlas, te extenderás sobre una camilla.
DÓNDE
Carrer del Arbres, nº27, Entresuelo, 1º
08912 Badalona (BARCELONA)
Ver mapa
Precio: 75 €
Etiquetas: Holismo
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...