Te ofrezco la oportunidad de que experimentes una Sesión de Procesos de Cuerpos, de Access Conciousness para restituir los elementos de la Abundancia y el Dinero en todo tu Ser.
El Toque de Midas es una herramienta poderosa nos permite de una manera sencilla, práctica, gozosa y gustosa, liberar energéticamente todas las estructuras, consideraciones, pensamientos, ideas, creencias, etc., que tienes acerca de lo que es y no es la Abundancia y el Dinero, y así abrirte a recibir más de ello en tu vida.
Para ello, trabajamos sobre la consciencia de tu cuerpo a través de la imposición sutil de manos (sin masajear o manipular el cuerpo bajo ningún concepto) y sin estímulos externos (música, luces, aromas, ... ).
Éstas sesiones tienen una duración estimada de 1h en total, y para recibirlas, te extenderás sobre una camilla.
¿Te abres a recibir la Abundancia y el Dinero en tu vida?
DÓNDE Carrer del Arbres, nº27, Entresuelo, 1º 08912 Badalona (BARCELONA) Ver mapa Precio: 75 €