CLASES DE MEDITACION Y MINDFULNESS PARA PRINCIPIANTES.
GRUPOS REDUCIDOS
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a cualquier persona que necesite parar y encontrar un sentido a la vida, personas con estres, ansiedad, que sientan un vacio y no saben porque.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Meditar es una oportunidad para conectar con nosotros mismos, para comenzar a ser conscientes de cómo nos sentimos y para observar el ruido de nuestros pensamientos, además de otros muchos beneficios. No obstante, evitar que la mente se disperse al meditar requiere de mucha práctica y de las técnicas adecuadas para lograrlo.
Muchas personas creen que la meditación no es para ellos, porque piensan que no va a poder dejar de pensar o que son incapaces de relajarse. Por ello, es necesario aclarar que el objetivo de la meditación no es detener todos los pensamientos, ni dejar la mente en blanco.
Si tienes pensamientos al meditar, no te preocupes es perfectamente normal. Nuestras mentes son máquinas muy activas. De hecho, se calcula que tenemos ente 60.000 y 80.000 pensamientos al día. Es lógico pensar que con estos números, eso de desactivar a voluntad el acto de pensar no es algo sencillo.
Ahora bien, lo que la meditación nos enseña es a no aferrarnos a los pensamientos y a no huir con ellos. Podemos permitirles que vengan y que se vayan, pero sin dejarnos llevar por la historia o la emoción que puedan provocar. Por eso, aprender a evitar que la mente se disperse al meditar es una de las claves para dominar esta disciplina.
DÓNDE Iparraguirre 64, entresuelo C 48012 Bilbao (VIZCAYA) Ver mapa Precio: 40 €