Kundalini es la energía de la consciencia, es la emanación de nuestra infinidad, es la energía del cosmos dentro de cada individuo.
El Kundalini se imagina como una serpiente enrollada adormecida en la base de nuestra columna.
Kundalini es la energía adormecida dentro de nosotros mismos,
que expande nuestra consciencia, es la grandeza, de la cual todos somos capaces.
La energía Kundalini también es definida como “el Fuego Kundalini”. De este modo la energía asciende por el cuerpo, por el canal principal, hasta exteriorizarse por el chakra Corona. Este canal principal de energía va desde el chakra Raíz al chakra Corona, sobre la coronilla.
En el Reiki Kundalini, además de no trabajar con símbolos, nos conectamos de manera más directa con la energía pura, abriendo los 32 chacras y canalizando desde la fuente directamente. Se suele comparar el primer nivel de Kundalini con el tercer nivel de Reiki Usui. Desde la iniciación, el primer día, vamos trabajandonos cada día durante 21 días.
Este curso de Reiki Kundalini es a distancia, por lo que lo puedes hacer desde donde tu quieras para tu comodidad.
Pero sí es necesario, reportar cada día los trabajos que has realizado, compartiendo lo experimentando y acompañandote en tu proceso.
Chacras, karmas propios, karmas familiares, karmas colectivos, traumas infantiles, traumas de vidas pasadas, desequilibrios energéticos, bloqueos emocionales
Sin ubicación / Actividad online
Sin ubicación / Actividad online