CASA/RETIRO

La Casa del Saltamontes

Calle Sol
28770 Colmenar Viejo (MADRID)

LA CASA DEL SALTAMONTES
Calle Sol, Colmenar Viejo, MADRID - ESPAÑA

Superficie Total: 1000 m² / Sala Principal: 60 m²
Aforo: 25
Nos encontramos a 30km de Madrid, en una finca rodeada de encinas y pinos entre la población de Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Los habitantes de esta madriguera somos músicos y artistas visuales, caminantes y buscadores de herramientas que liberen y despierten la autenticidad de la vida.

Nuestra madriguera es un espacio multidisciplinar concebido para dar alas a la creatividad, la experimentación, el autoconocimiento, la sanación...

Damos la posibilidad de realizar retiros o residencias de larga estancia a artistas, terapeutas, facilitadores... que quieran realizar su actividad en un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.

Disponemos de una sala de 60 m2 con amplias ventanas y acabado interior de madera y piedra, con posibilidad de adaptar el mobiliario a las necesidades de la experiencia y alojar a grupos grandes en colchonetas.
Junto a la sala hay un salón de 20m2, una habitación con una cama doble y una individual y un aseo.
En la planta de arriba se encuentra el salón y una cocina americana, con otra habitación para alojar a cuatro personas en dos literas y un baño completo con bañera.
A demás de la parcela de 1000m2 hay dos terrazas para empezar bien el día.

La mejor forma de saber si este espacio resuena contigo es que vengas a conocerlo sin ningún compromiso, te tomes una taza de té en nuestro jardín y sientas si esta también tu madriguera!
Calle Sol, Colmenar Viejo, MADRID
Precios: Presupuestos personalizados
Teléfonos: +34615687418 +34633085264
E-Mail: contacto@asaltamentes.com
Página web: www.asaltamentes.com



Próximas Actividades en
La Casa del Saltamontes
(No hay futuras actividades registradas)