Casa Colibrí es un centro dedicado a las terapias holísticas que busca el máximo bienestar y desarrollo del potencial de cada ser humano entendiendo que para ello es necesario trabajar por la salud física, mental, emocional y espiritual.
La integridad, la responsabilidad, la honestidad, la disciplina, la profesionalidad y la excelencia son algunos de nuestros valores fundamentales, trabajando siempre con amor, conciencia y coherencia. Es por ello que para muchos Casa Colibrí es un refugio de paz y luz. Un hogar, un templo. Y es que Casa Colibrí es ecuménica acogiendo, respetando y practicando toda filosofía que apueste por los mismos principios, inmersa en la misma búsqueda, persiguiendo la misma meta.
Casa Colibrí ofrece sus instalaciones tanto para la celebración de eventos privados familiares o empresariales como para terapeutas, formadores o ponentes que estén buscando un lugar acogedor y especial para llevar a cabo sus retiros, talleres y encuentros. Se trata de una casa de campo a tan sólo 10 km del centro de Badajoz, un espacio privado en un entorno natural que se extiende a lo largo de 5.000 m² con zonas de césped, arriates ajardinados y una arboleda compuesta de olivos, sauces, pinos y mimosas.
Puedes realizar tus actividades en la zona de césped a la vera de la piscina viendo el atardecer o en una de las dos salas interiores diáfanas que adaptamos en función del tipo de actividad que necesites realizar. Casa Colibrí tiene capacidad para acoger a hasta 60 invitados y alojar a unas 30 personas en habitaciones privadas y compartidas con 6 cuartos de baño completos y un aseo. Casa Colibrí está cuidada con detalle y cariño en todos los niveles generando esa sensación de paz a quien aquí entra.
Más información en www.casacolibri.es