TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

CHARLA GRATUITA: SANA TUS RELACIONES - AMAR DESDE EL DESAPEGO

30 de enero de 2018, de 19:00 a 20:30 horas de 2018
Barcelona (Barcelona)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 30/01/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

días | hor | min | seg
CHARLA GRATUITA: SANA TUS RELACIONES - AMAR DESDE EL DESAPEGO

La sanación de las relaciones es la sanación de la vida, porque la vida son relaciones.
*La Sanación de la relación con los padres: Sanación de cargas en la relación con nuestros padres, para que esta relación mejore y con ella, diferentes áreas de tu vida; ya que esta relación afecta a la salud física y emocional, a la vida sentimental, a la forma de experimentar la vida, al ámbito profesional y económico y a las demás relaciones.
*La Sanación de la relación con la pareja: Se darán muchas enseñanzas y se hará un profundo proceso, abriendo un espacio sagrado para que la consciencia superior pueda liberar cargas en la vida de pareja. Para que esta área pueda ser armonizada y llevada a una energía de más amor y felicidad.
* La Sanación de tu relación contigo mismo en diferentes áreas. Esta sanación es la base, para que funcionen bien todas las demás relaciones. Puesto que cuando te aceptas y te amas a ti mismo, puedes aceptar y amar a los demás y te sientes bien en el mundo y en la vida.
* Sanación del niño interior: Dedicaremos un espacio a sanar esa parte tan sensible y vulnerable, que es nuestra base emocional, marcada por las experiencias que tuvimos en nuestra infancia. Nuestro niño interior juega un papel decisivo en nuestra capacidad de disfrutar de la vida y de experimentar la alegría y la vitalidad.

“El perdón abre todas las puertas para llegar al amor. En el momento en que me perdono, se me abren un sinfín de posibilidades para poder amar desde la entrega y la libertad, porque el resentimiento y la culpa ya no me esclavizan ni me condenan.”

CUÁNDO
30 de enero de 2018, de 19:00 a 20:30 horas
DÓNDE
Gran Vía, 594, 3º1ª
08008 BARCELONA
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Gratis
Etiquetas: Otras

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 30/01/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar