TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

TALLER DE INICIACIÓN AL MASAJE TÁNTRICO

11 de marzo de 2018, de 09:00 a 14:00 horas de 2018
Institut de Salut Holística Agua-Fuego (BARCELONA - Barcelona)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 11/03/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

días | hor | min | seg
Taller de Iniciación al Masaje Tántrico

El masaje tántrico terapéutico es un masaje hecho desde el corazón, con mucho amor, respeto y delicadeza. Es por esto que puede sanar varios aspectos de la persona, si esta se abre a recibir.

El masaje tántrico terapéutico es un masaje sensual, donde se pone mucha intención en el tacto, donde el masajista está plenamente presente y pendiente de lo que está haciendo y sucediendo. 

Es un masaje holístico, ya que trabaja abarcando los diferentes aspectos de la persona, el físico, emocional, mental y espiritual. Una de las cosas que diferencia al masaje tántrico terapéutico de otros masajes, es que incluye también los genitales, por un lado, para que la persona se sienta completamente integrada, y por otro para activar y expandir la energía[...]ual al corazón, convirtiéndola en amor, y desde aquí a todo el cuerpo.

Sus indicaciones son muchas y variadas, ya que engloba todas las áreas de la persona y nos beneficia físicamente, al expandir esta energía vital tan potente y sanadora por todo nuestro organismo, reequilibrándonos y nutriendo nuestros órganos. 

Abriéndonos el corazón a un nivel energético, conectándonos con nuestros sentimientos y nuestras emociones, relajando nuestro sistema nervioso y muscular, y subiendo esta energía a nuestros centros superiores, abriendo y expandiendo nuestra conciencia. 
Desbloqueando y sanando nuestra energía sexual.

Facilitan: Rubén Arispe y Veronika Golubieva


 

CUÁNDO
11 de marzo de 2018, de 09:00 a 14:00 horas
DÓNDE
Institut de Salut Holística Agua-Fuego
ROSSELLÓ, 102, ENTRESOL 1, ENTRESOL 1, 08029, BARCELONA

Precio: 60 €
Etiquetas: Otras

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 11/03/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar