TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

SESIÓN: DE QUANTUM PARA DEJAR DE FUMAR

10 de mayo de 2018, de 10:00 a 19:00 horas de 2018
Institut de Salut Holística Sol-Lluna (BARCELONA - Barcelona)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 10/05/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

días | hor | min | seg
SESIÓN: DE QUANTUM PARA DEJAR DE FUMAR

Antismoking:
El consumo de tabaco, además del mal aliento y la disfonía característicos, aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, pulmonares, gastrointestinales, disminución de la fertilidad, envejecimiento precoz, e incluso cáncer.

El consumo de tabaco genera adicción. Para dejar de fumar hay que superar esa dependencia. Habitualmente durante el proceso la persona siente ansiedad, y esa ansiedad le lleva a estar irritable, dormir mal, y a menudo a comer en exceso y aumentar de peso.

Este sistema de Biorresonancia y Biofeedback permite al fumador dejar el tabaco sin sentir ansiedad, y por lo tanto sin los inconvenientes habituales, facilitando mucho el proceso.


¿CÓMO FUNCIONA?
El punto de partida en la enfermedad es una alteración “energética” que aparece en primer lugar y mucho antes de la alteración funcional física. A través de ondas electromagnéticas similares a las fisiológicas conseguimos restablecer la capacidad auto-reguladora del organismo. 

El objetivo del tratamiento es la búsqueda de las causas que generan los síntomas, y no la simple eliminación de éstos, realizando un análisis causal completo de los posibles orígenes de la enfermedad: los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos, el impacto en el organismo de contaminación electromagnética o de tipo geobiológico, factores emocionales, y un largo etc. 
Posteriormente se armonizan las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas, activando así las fuerzas auto-reguladoras del organismo. El enfoque es pues el del individuo en su globalidad y además el tratamiento es individualizado, ya que el registro de las frecuencias alteradas de cada paciente es único.

SOLO DURANTE ESTA SEMANA

Llama para pedir tu hora entre las 10h y las 19h.

Facilita: Consuelo Aranda

CUÁNDO
10 de mayo de 2018, de 10:00 a 19:00 horas
DÓNDE
Institut de Salut Holística Sol-Lluna
ROSSELLÓ, 102, ENTRESOL 1, ENTRESOL 1, 08029, BARCELONA

Precio: 65 €
Etiquetas: Otras

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 10/05/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar