TALLER DE CÍRCULO MUJERES EN GRANADA

CÍRCULO DE MUJERES

5 de junio de 2020, de 19:00 a 21:00 horas de 2020
Zubia (Granada)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 05/06/2020

Si te interesa esta actividad, contacta con Nuria Garcia

Contactar

días | hor | min | seg
Los Círculos de Mujeres son una nueva y a la vez ancestral forma de encuentro entre las mujeres, son capaces de crear una profunda transformación a nivel individual y personal, pero también a nivel grupal y social.

Cuando las mujeres se sientan en círculo, la ubicación física de cada una de ellas es igual a la del resto de las mujeres del círculo, todas las historias y todas las voces tienen el mismo peso, todas son iguales.

El Círculo poco a poco irá tejiendo una red sólida y flexible al mismo tiempo para poder sostener a todas las mujeres que formen parte de él.

Uno de los elementos transformadores de los círculos de mujeres es sin duda el permitirnos disfrutar un tiempo sin prisas para mirar hacia dentro, para conectar con lo que realmente estamos viviendo en este momento vital, en compañía de otras mujeres.

Con la velocidad de nuestra sociedad y nuestra mirada casi permanentemente hacia fuera, es un regalo encontrar un espacio cálido en donde poder escucharnos a nosotras mismas y a la vez escuchar lo que se mueve dentro de las demás.

Tal vez un buen momento para formar parte de un Círculo de Mujeres pueda ser en un momento de transformación interna o tal vez un momento que busquemos una conexión más profunda y autentica con nosotras mismas.

Próximo Círculo de Mujeres 5 de junio a las 19:00 hrs en el Centro Vital de la Zubia.
CUÁNDO
5 de junio de 2020, de 19:00 a 21:00 horas
DÓNDE
C/ Garcia Lorca, n° 19
18140 Zubia (GRANADA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 8 €
Etiquetas: Círculo Mujeres

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 05/06/2020

Si te interesa esta actividad, contacta con Nuria Garcia

Contactar



Artículos relacionados

CÍRCULOS DE MUJERES

GLOSARIO HOLÍSTICO

BOSQUE DE LUZ - 12/06/2020


¿Qué son los Círculos de Mujeres?