Todos buscamos cada día mantener, alcanzar, encontrar de nuevo la armonía con el Cosmos. Hay muchos medios y caminos, pero siempre habremos de poner el corazón, la sensibilidad, la intuición, la sensación, observar, permanecer despiertos. Así, el camino de la Geometría Sagrada también nos facilita esta labor, el volver a sentir la unidad con la Vida. Esta unidad tiene su expresión en las múltiples y diversas formas de manifestación para nuestros sentidos físicos y etéreos.
A lo largo del taller iremos experimentando y teniendo la posibilidad de conocer conceptos, descubrirlos o recordarlos, y servirnos de esta conexión con diversas figuras y lugares, métodos, para volver a vivir la conexión con la Vida, con el Universo, con la Unidad, con la Magia que somos.
Será online, y te pedimos que estés es un ambiente tranquilo, donde no te molesten durante el tiempo del taller, es un tiempo para ti, te lo mereces. Habrá momentos de silencio e interiorización que permitan tu sanación profunda. Ten cerca lápices de colores, cuaderno para anotar, agua fresquita para beber, todo esto lo utilizaremos en algún momento; y tus ganas de aprender con entusiasmo, de sorprenderte y abrirte a lo experimental, de equilibrar tus energías. Todo esto sin olvidarnos de jugar y sonreír, porque es un Taller no sólo para el intelecto, también para tus sentidos, ver, oír, sentir, viajar etéreamente. Pondremos también y sobre todo el corazón, será un camino de acceso al alma, así que no puede faltarnos la alegría y el humor, para soltar rigideces que nos impidan avanzar.