Camila Alejandra Montero Elgueta

    
(No hay aún opiniones registradas para este profesional)

Mi nombre es Camila Montero. Soy formadora y terapeuta de Cristales y Gemas (Cristaloterapia / Gemoterapia), maestra de Reiki y Sahumadora. Actualmente me dedico a la Cristaloterapia / Gemoterapia, sanación con cristales, cuarzos y gemas. También realizo cursos y talleres sobre ello tanto para todo tipo de personas que se adentran en este apasionante mundo, como para terapeutas profesionales que quieran profundizar más en un campo nuevo y complementario a lo que ya estén realizando.

Mi vocación profesional se inició hace muchísimos años en el proceso de trabajo interior, autoconocimiento y mejora constante a nivel personal y espiritual. Tras un largo camino que todavía sigo recorriendo me abrí a ayudar a las personas a encontrar su esencia y origen personal.

Por eso en la búsqueda de mi ser interior, quise buscar mis horizontes para especializarme en una terapia que me diera las herramientas para ayudar a mi prójimo y es así fue como llegue a formarme en la Cristaloterapia o también llamada Gemoterapia que es un tipo de terapia complementaria de sanación, mediante cristales, cuarzos y gemas, que ayuda a equilibrar todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Los cristales y gemas tienen propiedades para realinear las energías y disolver las alteraciones, llegando a la raíz y a la causa del problema interno de la persona.

De este modo, la Cristaloterapia / Gemoterapia actúa sobre el cambio y proceso interno de cada uno. Se trabaja con los cristales y gemas para mejorar la salud física y mental del individuo, para su bienestar emocional y progreso espiritual.

Los cristales y gemas funcionan por vibración, activando los puntos de vinculación con los chakras, que vuelven a reequilibrarse, mejorando así muchas características de las enfermedades físicas y psicológicas que se puedan padecer.

En una terapia, los cristales y gemas canalizan la energía, enfocan, almacenan, transmiten y transmutan, lo que puede ser muy beneficioso. También aceleran los cambios en la vida de la persona, además de facilitar las opciones que promueven la salud y la recuperación. Además, son sanadores intuitivos debido a que los cristales que puedan atraer a una persona, reflejan cualidades y valores que esa persona desea para sí misma.

Si los cristales o gemas te llaman la atención, te invito a participar de mis talleres de cristales de poder o tomar una sesión de cristaloterapia.
CONTACTO
 info@cristaloterapia.es
 680358661

Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)