MCarmen Jara

Soy Mcarmen, terapeuta Energética de Tara. Mi trabajo es acompañarte a integrar el equilibrio que necesitas para obtener la máxima plenitud en tu vida.

El cambio sólo es posible desde el Alma. Eres más que un cuerpo y algunas emociones  son energías limitantes que escriben tu destino a través de patrones mentales tóxicos y liberarlas te hará más feliz.

Como Ser perfecto tienes acceso a todo lo mejor en tu vida pero tus experiencias dolorosas del pasado hacen que vibres pesado y atraigas problemas y obstáculos. Pero puedes cambiar tu futuro... Eres libre!

Te acompaño en tu proceso ofreciéndote mi apoyo y orientación y ayudando a que vuelvas a creer en tí. Descubriras tu potencial y reforzaras la seguridad. Aprenderás herramientas útiles y sencillas que te ayudarán a enfocar mejor cada situación.

Me baso en la Naturopatía Holística y la Medicina China y en diversas Técnicas Energéticas: Flores de Bach, Reiki, Chakras, Magnified Healing, Siatsu, Reflexologia, Cromoterapia, Registros Akásicos: Canalización, Método Keymac de desbloqueo energético completo y Código de la Emoción...

La terapia se puede realizar en Inglés y Francés.

En Tara Salud Integral, te doy la mano...

Un abrazo de luz, MCarmen/TSI 685741701

CONTACTO
 info@tarasaludintegral.com
 685741701

Provincia: Barcelona

OPINIONES

Patricia
    
".. sólo tengo palabras de agradecimiento por ayudarme en mi crecimiento emocional y personal Mari Carmen es una gran persona y gran profesional.. seria, generosa, sensible y con un corazón enorme... garantía de éxito ??"

Sonia
    
"Es un encanto como persona, te da tranquilidad, no juzga, es una gran acompañante y mejor terapeuta. En sus talleres se respira buen ambiente, ella es muy buena comunicadora y hace que sea facil. Le agradezco su acompañamiento."

Enrique
    
"MCarmen me ha ayudado mucho en mi proceso de desarrollo personal, pasando de una situación con mucha negatividad a estar cada vez mejor. Recomiendo 100%"

Laia
    
"M Carmen es una persona increíble, sin conocerla de nada, hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida.. inspira mucha confianza. Además realiza los cursos de una manera en la que fluye todo de manera natural. Muchas gracias por todo el cariño y amor que nos das."

Próximas Actividades de MCarmen Jara

Actividades Permanentes de MCarmen Jara