ESPACIO UNIVERSOS

(No hay aún opiniones registradas para este profesional)
Valora a este profesional 

Espacio Universos es un espacio creado para la práctica de una vida consciente en plena naturaleza. Un lugar abierto para realizar actividades con el fin de enriquecer el desarrollo personal y el crecimiento espiritual. Nuestros pilares se basan en la Alimentación Consciente en todos nuestros planos, el Cuidado de la Madre Tierra, el cultivo de nuestros alimentos, la práctica de hábitos saludables y ecológicos y la utilización responsable de los recursos renovables.

Un placer acercarnos a ti a través de este medio y de estas palabras.
En Espacio Universos estamos día a día trabajando para seguir haciendo de este Espacio, un lugar encantador.
Su energía es especial, solo hay que permitirse sentirla.

Este proyecto surge hace ya unos años motivado por principios y valores expresados en su Manifiesto, y desde Febrero de este año nos hemos sumado para aportar nuestro trabajo y nuestra energía para darle Vida y llevarlos a la práctica.

Nuestra finca cuenta con 14 hectáreas inmersas en plena naturaleza a orillas del Río Eresma. Una de ellas se dispone al cultivo de un Huerto Ecológico, trabajado con los principios Homeodinámicos.

Disponemos de infraestructura apta para el desarrollo de diferentes actividades:
La casa principal dispone tres plantas diáfanas de 120m2 cada una, con cocina y comedor y espacios para realizar encuentros con posibilidad de alojamiento compartido.
Una pagoda acristalada y espacios verdes para disfrutar de la práctica de actividades al aire libre y en contacto con la Tierra.

Te esperamos para descubrirlo. Estamos en Hornillos de Eresma, Valladolid. A 30 minutos en coche de Valladolid y a una hora y media de Madrid, lo cual lo hace muy accesible.
CONTACTO
 espaciouniversos.va@gmail.com
 634015260

Provincia:

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de ESPACIO UNIVERSOS

 
 

Actividades Permanentes de ESPACIO UNIVERSOS

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)