SANANDAMAYA

Quizás no está en nuestras manos la solución para los problemas del mundo , pero para tus problemas están nuestras manos... tu alma cuenta que necesita y que deshecha , atendiendola, accedemos a la sanación plena de todos nuestros cuerpos, te atreves?
www.sanandamaya.com

Técnicas y Terapias principales

Somos Almudena y Enric. Terapeutas y tus acompañantes si lo deseas.

Terapias, sanación, retiros, viajes, luz, amor, encuentro con el ser.

Almudena: +351 920469539

Fisioterapeuta especializada en neurología infantil, enfermedades tropicales e infecciosas, y otras formaciones sanitarias, pero debido a su profunda vocación humanitaria, a través de sus viajes acabó  redescubriéndo y rindiéndose a su hipersensibilidad.

Angeóloga, kinesióloga, metafísica, arquetipos, experta en terapia regresiva, en técnicas varias de medicina tradicional, maestra Reiki y otro largo etc.. con una especial afinidad en el uso de aceites esenciales y fórmulas mágicas, hasta lograr colocar todas las piezas, en una terapia única y definitiva: "La iluminación de las sombras" Además de facilitadora y terapeuta en Pranización Biocósmica.

Enric: +34 635243443

Artista multidisciplinar, radiestesista, kinesiologo, maestria en reiki, kábalista, thetahealing, metafísico, instructor del código YO SOY basado en las enseñanzas de las siete llamas, y un largo etc en trabajos y disciplinas varias con energías... así como experto en magnetoterapia y fórmulas vibracionales, y creador de la técnica SPAteraphy: Sanación Profunda del Alma además de facilitador y terapeuta en   Pranización Biocósmica.

CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?

Mata Amur
    
""

SANANDAMAYA
    
"Unas personas maravillosas , especialmente conectadas con la fuentre. Recomiendo cualquier taller o terápia con elos, las palabras quedan débiles para tanto como recibes. El taller de sombras ha sido una experiencia única y maravillosa."


CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE SANANDAMAYA

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?