Método PITA, Tu Cuerpo Tu Templo

Soy Parminder Kaur, fundadora de Método PITA, Tu Cuerpo Tu Templo y escuela REMS.
Imparto sesiones grupales e individuales orientadas a trabajar el vehículo cuántico, la armonización con sonido cuántico y la liberación kármica. Alineamiento con el verdadero propósito humano para tu vida y otras técnicas que imparto en sesiones individuales y grupales.

Técnicas y Terapias principales
Formación y Certificaciones
  • Lectora de Registros Akashicos
  • Maestría Reiki Zen
  • Practicante de Yoga de Sonido, Gurmukhi
  • Profesora de Kundalini Yoga Certificada
  • Profesora de Yoga Terapeútico
  • Terapeuta Hipnosis Celular - Armonización con Sonido Cuántico
  • Terapeuta Hipnosis Regresiva Akashica

Parminder Kaur Khalsa, Eva como nombre natal y Pita el seudónimo con el que se le conoce entre familia y amigos, es un ser de Luz, jovial, optimista, luchadora, que cree en la mejora continua de la conciencia entre las personas y nuestro planeta, gracias a la confianza, la fe, la introspección y con ello la dedicación siendo conscientes de la importancia de resonar con nosotros, con nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y hacia nuestro entorno y planeta. El entusiasmo es uno de sus principales motores, ella se reconoce un puente entre oriente y occidente. Nacida en 6 de Mayo del 1970 en Murcia, España. Madre de tres preciosos hijos, Max, Mario y Ana. Hacia 1984 inicia sus estudios de formación profesional y su carrera profesional como Delineante y técnico en la Construcción. Hacia 1994 conoce su primera experiencia sobre control mente-cuerpo en un trasfondo menos espiritual en Alemania, practicando “Autogenes Training” para control mental del cuerpo físico, Método Gestalt. En una época que le llevó a tener que mantener reposo absoluto, recupera su forma física a través de visualizaciones y control somático del propio cuerpo, realizando deporte mentalmente. Hacia 2007 formada en Reiki Zen, comienza a realizar terapias en sus ratos libres, que más adelante desarrolla hacia la Sanación Cuántica, para eliminar patrones de conducta perjudiciales y ayudar en liberación de apegos y creencias, vibración con mantras de Gurmukhi y empleo de sonido cuántico para armonizar y alinear cuerpo, mente y espíritu. Desarrolla la canalización crística y apoyada de la técnica de lectura de Registros Akashicos, de manos de su Maestra Akasha, perfecciona su canal. Desde 2015 practicante de Gurmukhi. 2016 inicia su camino como profesora de Kundalini Yoga por la FEPYK y 2020 por KRI...
En 2020 y 2021 se especializa en Yin Yoga y Yoga terapeutico, y decide replantear su vida e iniciar su viaje hacia su propio sueño y destino, crear con la ayuda de la tecnología de Kundalini Yoga y el lenguaje Gurmukhi, terapias y formaciones para mejorar el bienestar de cuerpo, mente y conexión alma, y a través de estos con la esencia del propio espíritu, creando Método PITA Tu Cuerpo Tu Templo y la Escuela de Gurmukhi, Guru Angad Sahib Ji, en honor al creador del alfabeto Gurmukhi, esta última un legado, que cultiva la educación en esta enseñanza. Funda REMS, la Red Mundial de Sanadores de la Luz de la Conciencia Cristica, la Hermandad Blanca, donde presenta formación en tratamientos como son, la armonización a través de sonido cuántico, alineamiento, equilibrio y autosanación del vehículo cuántico, la Numerología Crística, PITA Yoga, una forma de vida basado en Sikhdharma y Kundalini Yoga, y Yoga TERAPITA, Terapia de yoga somático y asistido apoyado de alimentación y Masaje yóguico Ayurveda. Siempre como foco principal, la Sanación del vehículo Cuántico, canalizadora de Maestros Ascendidos de la Conciencia Crística, y lectora de Registros Akashicos por la Escuela de Sabiduría Ancestral, ESA, Método Akasha, Aspe, Alicante. Durante sus múltiples viajes por el mundo, conecta muy bien con las culturas asiáticas, sobre todo en India, ha ido conociendo y experimentando más a fondo sobre otras formas de vida, en especial la Khalsa, muy en armonía con la naturaleza del Ser, trabajando a fondo el respeto hacia lo natural, el contentamiento, el trabajo honesto, sobre la alimentación de mente, cuerpo y espíritu de forma genuina y saludable, una tecnología que desarrolla e integra en sus sesiones, que es de gran ayuda para fortalecer vínculos en nosotros mismos con nuestra verdad, dentro de una vida occidental, en una estructura familiar, y mejorar aún más la calidad de vida en estos tiempos de integración del cuerpo de luz durante este proceso de ascensión planetaria. Tras más de dos décadas de labor interna y externa, Pita comparte su conocimiento, invitándote a entrar en el espacio de las vibraciones, sonidos cuánticos, y práctica de Gurmukhi, un lenguaje y a su vez una herramienta poderosa capaz de armonizar cada célula del cuerpo y campos más sutiles del Ser.
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?

María José
    
"Es una profesional excelente, por su didáctica, su dedicación y apoyo entusiasta, su delicadeza y su cariño. La recomiendo totalmente."

Método PITA, Tu Cuerpo Tu Templo
    
"Eres una alumna muy dedicada y que valoras mucho toda atención. Es un honor y un placer estar en estos momentos contigo como tú profesora de yoga Kundalini, gracias y bendiciones por tu dedicación y tus palabras! Sat Nam ????"


CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE MÉTODO PITA, TU CUERPO TU TEMPLO

Yoga
YOGA KUNDALINI - CLASES ONLINE

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?