Miriam Toroide

Miriam Toroide: Mujer Medicina, Cocreadora intuitiva, Compositora de música medicina. Es graduada en Psicólogía, Fitoterapeuta enérgética (crea medicina natural personalizada y cosmética medicinal) Terapeuta Holistica, terminando su formación como Terapeuta Transpersonal y Danzaterapia.
Iniciada en el Rito del Útero de la Tradición Munay-ky (Guardiana del Útero). Formada en Sexualidad Sagrada. Crea círculos Sagrados Femeninos y Masculinos. Trabaja desde el Chamanismo y la sabiduría ancestral.

Mujer medicina soy.
Amo el canto, la danza y las plantas desde que nací.
Guardiana de la Tierra soy.
Aprendí a escuchar los ciclos naturales de mi cuerpo:
mi templo sagrado.
Amando, cuidando y respetando mi proceso evolutivo,
así,
puedo a acompañar al otro a escucharse,
sentirse,
reconocerse.
Recordando juntos su verdadera esencia.
Su verdadera misión en la Tierra.

Recorriendo mi camino de sanación encontré mi propósito de vida: Ser, Libre, Cocreadora de mi realidad, de mis sueños,
y acompañar al otro a dar ese salto cuántico de fe,
transformando la sombra en don,
reconectándolo a su verdadero potencial.

Desde el plano más terrenal decirte que soy Psicóloga, Graduada en la Universidad de Salamanca.
En estos momentos terminado una formación para ser Terapeuta Transpersonal, el objetivo de esta terapia es desarrollar todo el potencial a través del desarrollo de la autoconciencia, comprendiendo y reforzando el nivel de identidad personal de cada uno y llevándolo hasta el reconocimiento de la identidad profunda y esencial.
Fundadora del proyecto ???????????? ???????? ???? ????????, un proyecto de consciencia , de vuelta al origen, a la cura natural. Actualmente dentro de Dharma cura el alma trabajo como terapeuta holística y Fitoterapeuta energética: conectando con la energía de la persona puedo crearle su medicina personalizada (trabajada con Cuarzos). También trabajo desde la Cosmética Consciente.
El chamanismo es mi forma de ver la vida, mi forma de trabajar: conectándome con mi interior, con los cuatro elementos que conforman mi cuerpo, para así traer respuestas de cura a la Madre Tierra y a la humanidad. Facilitadora de Círculos de sanación chamánica (con plantas ancestrales) y Círculos de Sagrado de Femenino.
Iniciada en el Rito 13 o Rito del Útero de la Tradición Munay-Ky, para ser Guardiana del Útero y acompañar e iniciar a otras mujeres a activar el sendero del Sagrado Femenino, transmitidos estos conocimientos desde la tradición de las Abuelas Incas y Queros.
Formada en diferentes Terapias Holísticas: Registros Akashicos, Reiki Angelical, Numerología Angelical y Péndulo Hebreo. Formada también en Sexualidad Sagrada. Actualmente comenzando un Diplomando en Danza-Terapia, para así profundizar en unas de mis grandes pasiones y desde este lenguaje puro del alma que expresa mi cuerpo seguir aprendiendo la escucha y el cuidado que merece mi ser sagrado,
para así, también enseñar y acompañar al otro a caminar con más coherencia, más suavidad, más amor y más alegría por el sendero de la vida.

? Más sobre mis proyectos:
????? https://www.facebook.com/Dharmacuraelalma/photos/...
?????https://www.instagram.com/dharma_cura_el_alma/
????? https://www.youtube.com/channel/UCBR7tRQysWHY8gJjVc7oK_g... (Mi canal youtube: Dharma cura el alma)


Te guío en tu proceso de transformación, te impulso hacia tus dones.
Te recuerdo lo Esencial.

Aquí y Ahora estoy: ??609742804
Abrazo de luz arcoíris
Miriam Toroide.
CONTACTO
 miriamrecio@hotmail.es
 609742804

País: España

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Próximos Eventos / Talleres / Retiros

Retiro
RETIRO MUJER SAGRADA

Del 29 al 31 de enero
Plasenzuela (Cáceres)

 
 

¿Necesitas más información?