Ren Tui

Creador de la Escuela Manantial de Jade. Maestro de Tao sexual sanador. Sanador holístico. Trabajo la salud desde lo físico, psíquico, emocional, relacional y sexual. Medicina tradicional China. Masaje. Tao sexual sanador. Reflexología podal. Terapia energética con Flores de Bach. Orientación sexo-emocional. Formación de Tao sexual sanador y Masajes orientales y sensuales. Formación de Tarot sanador. Practicante de Aikido. Escritor. Espiritualista. Trabajo con la vibración de María Magdalena.

Técnicas y Terapias principales

Ren Tui (Francisco) soy terapeuta natural holístico.

Formado en Quiromasaje (Centro ISED), Masaje sensitivo (Vía sanadora de las Manos, escuela Neijing) Contacto sanador (escuela Neijing) Naturopatía (Innova) así como en Reflexología podal, Flores de Bach, Medicina tradicional china, Qi Jong...

Practico desde hace más de 35 años Artes marciales, actualmente Aikido, también estudié Kungfu, Karate y Yudo.

Cree hace 17 años la Escuela Manantial de Jade, ahora Asociación de Tao Sanador Moderno "Escuela Manantial de Jade", comenzando por el aprendizaje, práctica y formación en Tantra y masajes tántricos; y evolucionando al Tao sexual, concretamente a una forma desarrollada por la Escuela de Tao Sexual Sanador.

Esta disciplina de la salud natural y espiritual, abarca la Medicina tradicional china, el Sexo sagrado, los masajes orientales y occidentales, la orientación sexo-emocional; y, principalmente, el Humanismo Tao Sexual, desarrollado por la Escuela.

Así mismo, soy escritor, especializado en la Orden del Temple, María Magdalena, la Espiritualidad del No Tiempo (los momentos que ahora vivimos)

Me formé en teología cristiana, espiritualidad, humanismo, filosofía.
He sido durante más de 20 años radiofonista y periodista, creador de los periódicos en Internet: Sur Press y otros. Y dirigido y locutado diversos programas de radio, siempre humanistas.

Especialista y estudioso del Tarot, como fuente de conocimiento y expansión humana, he creado el método de Tarot Sanador de los 5 Elementos, formando a profesionales y ofreciendo sesiones de orientación.

Ahora, dedicado a la Escuela Manantial de Jade, desarrollo el Tao sexual sanador, a través de talleres, cursos, seminarios, sesiones de sanación personales, sesiones de tao sexual femenino a través del masaje, orientación sexual afectiva.

Trabajo con la Vibración de María Magdalena, como meditación, oración y enseñanza, realizando sesiones de "Caminando con María Magdalena?", On line y presenciales.
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?