Lorena Giocasta

Desde el 2010 estoy en el camino de conocerme a mí misma y acompañar a otros a hacer lo mismo. He empezado un proceso de sanación tan profundo que me ha llevado a investigar el ser humano y comprender cómo podemos ser más felices y equilibrados. Mi pasión es acompañar a la gente a descubrir su propio camino hacia la felicidad.

Soy terapeuta y formadora en Reiki y Flores de Bach, y otras terapias naturales.

Técnicas y Terapias principales

Siempre he sido una persona muy nerviosa y ansiosa. Pero fui empeorando después de la muerte de mi padre, la cual marcó un antes y un después en mi vida. Empecé un periodo de perdición, depresión y ansiedad. Cuando llegué a tocar fondo apareció en mi vida la meditación y allí se me abrió un camino de luz que sigo recorriendo aun hoy, que me ha permitido conocerme y RECONOCERME, entenderme a fondo para poder salir del túnel y descubrir lo maravillosa que es la vida en todos sus aspectos.

Eterna buscadora, curiosa e insaciable de conocimiento desde niña, cuando conocí las terapias naturales supe que estaba empezando un larguísimo periodo de investigación sobre mí misma, sobre el ser humano y la vida en general.

Aunque no me di cuenta en seguida del tesoro precioso que estaba a punto de descubrir dentro de mí, el constante interés en saber más me motivaba y me empujaba a estudiar y experimentar sobre mí. Entonces empecé el viaje más emocionante de mi vida: la búsqueda de mi felicidad.

Lo que me hizo avanzar fue la toma de conciencia y a partir de allí brotó en mi una fuerza impresionante e imparable que como un huracán arrasó con todo lo viejo, malo, podrido y estancado en mi vida. Cambié de actitud y decidí tomar las riendas de mi vida como no había hecho hasta entonces. Pasé de ser 8220;víctima de un mundo cruel8221; a ser creadora de mi realidad y realizadora de mis sueños.

Cuando descubrí de lo que es capaz el ser humano entendí que mi misión en la vida era acompañar a todas aquellas personas que están perdidas como lo estaba yo, a encontrar su luz interior y su camino en la vida.

MI FORMACIÓN

Empecé meditando y respirando y me di cuenta de que necesitaba controlar y equilibrar mi energía. Así que me formé en Reiki, el cual me abrió el camino a todo un abanico de técnicas que me interesaron mucho. Estudié también hipnosis y regresión, reflexología, registros akashicos y tapping. Hasta que me encontré con dos herramientas que ahora son los pilares de mi Método Crev, las flores de Bach (con bases de Biodescodificación) y la BISE (Base Integradora de Sanción Energética basada en la Biopsicoenergética del Prof. Livio Vinardi). Con este Método que he desarrollado a partir de mi experiencia y mi sensibilidad, acompaño a la persona en su sanación total, por un lado tratando el cuerpo energético y físico y por el otro dando apoyo y liberación emocional.

Actualmente me estoy formando cómo facilitadora en Respiración Alquimica Sexualidad Sagrada (Sistema Sajeeva Hurtado).

Desde el 2013 trabajo como terapeuta energético-emocional por cuenta propia, después de varios años de formación y práctica en diferentes disciplinas. En 2015 abrí el centro de sanación integral Lorena Giocasta 8226; Energía y emoción en Barcelona, durante tres años y ahora colaboro con otros centros de terapias, otros terapeutas y principalmente con sesiones y cursos online. Soy Maestra de Reiki Usui Japonés y Tibetano convalidada por la Federación Española de Reiki y también soy formadora en terapias naturales.
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE LORENA GIOCASTA

Reiki
CURSO DE REIKI ONLINE

Sin ubicación / Actividad online

Meditación
TALLER DE MEDITACIÓN ONLINE

Sin ubicación / Actividad online

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Encuentra Actividades y Sesiones de Crecimiento Personal
Aprende con nuestro Glosario Holístico