Arjun Liébana

Soy terapeuta de Reiki desde 1992 y maestro de reiki en el Sistema Usui de Sanación Natural desde 1995.
Imparto talleres de reiki de primero y segundo nivel.
Trabajo también con Par Biomagnético (Biomagnestismo Médico) desde 2011.

Técnicas y Terapias principales

Nacido en Palencia, España en 1961.

Estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, donde me licencio en 1987.

No será hasta cuatro años más tarde, en 1991, cuando en un viaje a la India, a Puna más concretamente, conozca la existencia del Reiki y de la meditación.

En febrero de 1992, en India, me inicio al Primer Nivel de Reiki con el maestro italiano Prem Aurelio. Este taller marca una pauta tan importante, que en mi vida ya no existe sólo un antes y un después del viaje a India, sino un antes y un después de la práctica con Reiki.

En noviembre de 1992, ya de vuelta en Madrid, tomo el Segundo Nivel de Reiki, de la mano de la maestra catalana Cándida Artemán.

En 1993 abandono mi trabajo como locutor de radio en Onda Madrid, y decido dedicarme en cuerpo y alma a la práctica del Reiki.
Continúo con mis sesiones de autotratamiento y empiezo también a dar sesiones a personas que me lo piden.

Después de estos años de práctica, hago la iniciación de maestría en 1995 en Buger, Mallorca, también con Cándida Artemán.
A partir de este momento comienza mi andadura como maestro de Reiki, dando conferencias y talleres de primer y segundo niveles por toda España. También doy talleres en Munich, Alemania.

En abril de 1998, en Madrid, conozco a la Maestra estadounidense Phyllis L. Furumoto, y decido seguir sus enseñanzas.

En octubre de ese mismo año, viajo hasta Chile, a un pueblecito llamado Los Andes, y allí hago el curso USUI I para Maestros con ella. Mi práctica y enseñanza con Reiki cambian totalmente. Todo se vuelve más sencillo.

Ya en noviembre de 2002, en Barchem, un pueblecito de Holanda, muy cerca de la frontera con Alemania, hago el USUI II para Maestros. Entro de lleno en la práctica de Reiki según el Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho)

Cinco años más tarde, en noviembre de 2007, voy a Arrás, en Francia y por recomendación de Phyllis, vuelvo a hacer de nuevo el Usui II para Maestros.

En octubre de 2014, vuelvo a viajar hasta Holanda, -al mismo lugar que visité doce años atrás- a Barchem. Esta vez, termino mi formación con Phyllis Furumoto al hacer el Intensivo denominado Iniciación y Preparación de Maestros de Reiki. Han tenido que pasar casi 17 años para que este ciclo de formación se cierre en mi vida.
En 2011 descubro los beneficios del Biomagentismo Médico y me voy a Berlín a hacer el primer curso con su creador, Isaac Durán Goiz médico y fisioterapueta mexicano.

Un año más tarde, en julio de 2012, viajo de nuevo a Berlín para terminar mi formación con Bioenergética también de la mano del médico mexicano Isaac Durán Goiz.

Desde entonces he incorporado esta técnica a mi profesión de terapeuta con resultados más que evidentes.
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?