BRISTELA PELLIZZARI BILLINGER

Tengo más de 12 años de experiencia trabajando en mi consultorio particular como facilitadora en RMC. Soy Coach ontológica, recibida en 2020 con especiaización realizada en 2021 en psicología cognitiva y coaching transaccional. Ahora estoy incorporando los conocimientos que traen las Constelaciones familiares y comprensiones sistémicas. (cursando 1° año en "Constelaciones Argentina", de la mano de dos grandes maestros como lo son Dr. Schiavo y Prof.Steudel)

Soy Facilitadora de RMC, Coach Ontológica y estoy cursando la Formación de Constelaciones Fliares.
A través de Reprogramación de la Memoria Celular y otras herramientas, te puedo acompañar en tu proceso para sanar, cambiar, liberar patrones que ya te son obsoletos, que no sirven para que te sientas plena en tu vida hoy.
Lo que vamos a buscar es la raíz del síntoma, tema o conflicto. Toda la información está alojada en nuestras Células, ya que ellas poseen miles de receptores que captan y guardan todas nuestras experiencias emocionales y muchas quedan en niveles profundos de la conciencia.
Las sesiones son a distancia, te ofrezco un ciclo de 3 sesiones cada 15 días, 1hora donde trabajaremos a través de visualizaciones por las que te guiaré para encontrar la raíz. No es regresión, no es hipnosis, solo te voy a guiar a visualizar tu información guardada.
Solo llegaremos a la transgeneracional, es decir a ancestros, si tu tema esta anclado a información de ellos.
Es una técnica muy completa, donde no sólo llegaras a develar información que no tenías consciente, sino que transformaras la energía anclada en tus planos mentales, espirituales y físicos logrando nuevos niveles de conciencia, de integración, plenitud, realización y de gozo
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?

Ainara
    
""


CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE BRISTELA PELLIZZARI BILLINGER

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Encuentra Actividades y Sesiones de Crecimiento Personal
Aprende con nuestro Glosario Holístico