Mi nombre es Rafi, buscadora de lo que realmente somos.
Nuestro ciclo vital nos conduce siempre al origen. Una pulsión interna nos guía en busca de algo que está más allá de la experiencia física y material.
Como tantos seres, me dispuse a buscar el camino espiritual, así que asistí a algún curso, leí algún libro y busqué inspiración en la biografía de quienes habían encontrado su estado de paz.
Fueron búsquedas seguramente necesarias para un personaje más o menos espiritual; pero solo con el cambio de enfoque hacia el interior de mi ser, pude recordar que no somos espirituales sino que somos el propio espíritu. No me refiero a una conclusión intelectual, sino a la experiencia misma del Ser.
La paz no es algo que nuestro personaje consigue alcanzar, sino que es nuestra vibración innata; realmente es lo que somos, sin ningún tipo de personaje, sin ningún tipo de pensamiento, sin nada que no sea el sentirse a uno mismo. Esa es la paz interior.
Y así como no la puedes hallar en el exterior, una vez alcanzas esa paz, nada del exterior la puede alterar a menos que tú lo permitas.
De aqui nace la Escuela de Alta Consciencia, la de mirar hacia a dentro. Un espacio donde podemos descubrir las causas que nos impiden manifestarnos como eso que somos y que no nos dejan sentir esa paz interior.
Los pensamientos y las emociones son dos factores limitantes en nuestra manifestación y la observación de su origen inconsciente nos libera y nos permite su transmutación, su sanación.
Cuando sanamos las emociones, nuestra vibración cambia y cuando vibramos a otra frecuencia, a la nuestra, sentimos a nuestro Ser.
QUÉ OFREZCO
Te ofrezco acompañarte en tu camino hacia el interior para que conozcas a tus personajes y reconozcas tu ego; ayudándote a realizar un cambio vibracional que te situe en otro nivel de consciencia.
En un nivel desde donde puedes ver el mundo de otro modo, puedes entender desde el amor y puedes sanar todo lo que te separa de tu Ser, de tu plenitud. Cuando se percibe desde ese punto, nace la comprensión en nosotros y no es necesario ya repetir patrón y atraer de nuevo lo mismo.
Y desde tu sabiduria volveras a conectar con la humildad; conectar con la humildad nos lleva a la libertad, a conectar con el Universo.
Te acompaño en el camino hasta que sientas que estás segura o seguro de ti para tu reencuentro con lo que tú eres en esencia. A partir de este reencuentro contigo ya no necesitarás "del exterior" y sin limitaciones tu Ser se podrá manifestar a través de ti.