Maricarmen/Ishahiel

    
(No hay aún opiniones registradas para este profesional)

Estoy especializada en Sanación Angélica. Canalizo la luz sanadora de los Ángeles en terapias individuales y distintos tipos de talleres grupales, principalmente en Valencia, mi localidad. También salgo a distintos lugares de España.

Hola! Soy Maricarmen, mi nombre espiritual es Ishahiel, que es el nombre de un ángel de la kábala hebrea, es algo así como que yo llevo la esencia angélica de él.

Después de unos años recibiendo formación en distintos métodos de sanación (reiki, técnica metamórfica, Sanación Magnificada, yoga, meditación, etc.) mi Ser estuvo listo para recordar quién era y empecé a canalizar a los Ángeles. que me empujaron y ayudaron a desempeñar mi misión de vida, que es canalizar su Luz sanadora, trabajando en equipo mi esencia angélica Ishahiel y Ellos.
Mi canalización no es para entregar mensajes, si no que sirve para hacer de puente entre los humanos y el reino angélico, ofreciendo así una ayuda para el avance espiritual mediante mis distintos tipos de talleres y terapias individuales.

Esta es mi pasión y mi misión de vida.
Un abrazo de luz y amor O:) <3
CONTACTO
 libr43@hotmail.com
 660890513

Provincia: Valencia

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades

Actividades Permanentes