CÍRCULOS DE EMPODERAMIENTO DE MUJERES A TRAVÉS DEL ARTE PLÁSTICO

Centro de Salud Alicia Navarro (Barcelona)
Círculos de empoderamiento de mujeres a través del arte plástico
Alicia y yo queremos invitarte a este Taller de Empoderamiento Femenino a través de la arteterapia y el Mindfulness. Nos gustaría poder contar con tu compañía. Un taller semanal de cuidado en grupo con bellas mujeres.

Hemos formado un círculo de mujeres preciosas y valientes donde una vez a la semana nos reunimos, nos cuidamos a través de la Arteterapia y el Mindfulness revisamos las cosas que nos hacen daño. Conectando con nosotras mismas, nuestra esencia y nuestras fortalezas personales, aumentando, así, nuestra autoestima y amor propio. Comenzamos de nuevo el 19 de septiembre.

Nos trataremos con cariño, con amor, con consciencia plena, con arte y con creatividad. Durante este proceso nos empoderaremos juntas.

El Mindfulness (o atención plena) requiere conectarse con el presente, dejar ir los pensamientos sobre cosas que no están pasando aquí y ahora. La Arteterapia, a través de las artes plásticas, no requiere saber dibujar ni pintar. Lo que importa el proceso, no el resultado.

Poco a poco cada una a su ritmo, conectarás con tus necesidades y deseos, con lo qué te preocupa y necesitas trabajar, sacándolo a la luz para explorarlo a través del trabajo artístico irás permitiéndote ser tú, alineándolo contigo y tu vida, irás encontrando la paz, la tranquilidad, empoderándote en este redescubrimiento de ti misma, de cuidado.
Te acompaño en tu proceso de transformación personal a través del Arteterapia.
DÓNDE
Centro de Salud Alicia Navarro
C/Sant José, 25, Local, 08980 BARCELONA

Precio: Gratis
Soy PILAR VÉLEZ GÓMEZ y organizo esta actividad.
Si quieres participar o más información, contáctame.
¿Te interesa esta actividad?
Contacta conmigo ahora:
Código QR
Etiquetas: Arteterapia
¡Compartir es amar!

También podría interesarte...

Arteterapia
PINTURA TERAPIA

Sin ubicación / Actividad online