SESIONES INDIVIDUALES ONLINE PARA PERSONAS CON GANAS DE CAMBIOS REALES

Hola!

Me presento, me llamo Telémaco y desde hace 10 años estoy ofreciendo estas sesiones individuales y en pareja, con un verdadero deseo de ayudar a tu cambio.

Lo primero que quiero ofrecerte es honestidad y por ello te digo, que en mi opinión, sólo se debe iniciar una terapia si realmente quieres comprometerte contigo en tu día a día con un trabajo personal , si no es así, mi recomendación es que esperes a que llegue el momento en que tengas claro esto, porque si no, creo que tirarás tu dinero y añadirás más frustración a tu estado.

Me parece que claramente hay tres tipos de terapias; en la primera el/la paciente va a hablar y desahogarse y el terapeuta escucha, está bien para ese rato, pero claramente creo que no cambia nada.

En el segundo tipo, se habla y se analiza junto al/la terapeuta, también es interesante, pero si no se hace nada, creo que se puede estar así años sin grandes cambios, como muchos casos de pacientes que me han contactado y me han contado esta experiencia, que saben las causas, pero el problema sigue ahí.

Y la tercera, y la que a mi me interesa y por supuesto, la que propongo, es hablar un poco, analizar un poco, pero lo antes posible, comenzar a hacer y a sentir, creo que si no hacemos cosas diferentes en nuestro día a día, dificilmente podremos sentirnos de otra manera.

Podemos buscar excusas, echar la culpa a la vida, a la mala suerte, a lo mal@s que son l@s demás, pero yo creo que el 99,9999% de nuestra felicidad depende de nuestras elecciones.

Se puede vivir de manera inconsciente no queriendo mirar en nuestro interior o podemos pasar a la acción y comenzar a crear cambios reales que repercutirán en nuestra felicidad de manera inmediata.

Por mi propia experiencia, es lo único que conozco que realmente me sirve y como tal, es lo que propongo a las personas con las que trabajo.

Te propongo hacer un viaje a una nueva vida, seguro que al principio será duro y difícil, pues comenzar a darnos cuenta de como nos hemos auto boicoteado se hace una piedra difícil de digerir, pero como ya dijo hace muchos siglos San Agustín, la clave es conocerse, aceptarse y superarse, pero una vez que se empiezan a sentir los cambios y lo que provoca en un@ mism@ y en l@s demás, es una Alegría indescriptible y creo que única en la vida, el ser realmente dueños de nuestra vida desde la Consciencia, el Cariño y la Sencillez.

 

 

Además, te ofrezco una sesión de 30 minutos de modo gratuito, para que me cuentes con más detalle que necesitas y también para que puedas sentir mejor si soy una persona que pueda servirte de ayuda.

 

A partir de ahí, viene un gran salto, donde replantearnos todo, donde el trabajo, en mi opinión, es despojarte de todo lo que no eres tú, comenzar a conocerte, a aceptarte y a superarte poco a poco, con mucha paciencia y cariño, por tu parte y por la mia, pues pienso que para que una terapia sea efectiva, sólo puede ser desde un gran cariño y paciencia, pues sin duda, el Amor es lo único que puede curarnos y en mi opinión, vivimos casi siempre alejad@s de esta todopoderosa energía.

 

Mi objetivo será proponerte que hagas y sientas, nos podemos pasar analizando toda la vida, pero creo que eso no es suficiente, me parece que el gran cambio viene cuando empezamos a hacer cosas distintas en nuestro día a día y vamos tomando consciencia de ello.

 

También intentaré sacarte todo el tiempo de esa mal llamada "zona de confort" y confrontarte con tus mayores miedos, para poco a poco ir reconociéndolos y no dejar de actuar a pesar de ellos.

 

Un trabajo intenso y profundo, pues creo que no puede ser de otra manera si de verdad queremos pasar de ser nuestr@s mayores enemig@s a convertirnos en nuestro mayores amig@s, pero sin duda, tremendamente satisfactorio cada vez que damos un pasito en ser personas más conscientes, amorosas, alegres, libres, sinceras, sencillas, responsables, autónomas y tranquilas.

 

Para mi, todo comienza desde querernos realmente a nosotr@s mism@s y para que esto suceda tenemos que hacer cosas diferentes a las que estábamos haciendo, a veces no sabemos muy bien hacia donde ir o necesitamos alguien que nos acompañe en este renacimiento, a esto me dedico con mucha Alegría y mucho Cariño, si quieres saber más de mi, con mucho gusto te atenderé en el mail o en el teléfono que te aparece un poco más abajo.

 

Estoy formado en inteligencia emocional, tantra, meditación y artes escénicas y sobre todo intento ser coherente en mi vida con lo que propongo en mis terapias y si te animo a hacer algo, es porque antes ya lo he hecho y me ha funcionado.

 

 

Sesiones presenciales en Madrid y online en el resto del mundo.

 

El precio es de 35 euros la hora si es online o presencial en Madrid en un parque. 

Yo pienso que es mejor hacerla en un lugar al aire libre, sintiendo la tierra, el cielo, árboles...si aún así, prefieres que sea en una sala, habría que añadirle el precio del alquiler de ésta, que serán unos 12-15 euros más la hora.

 

 

Muchas gracias por leerme, para reservar o consultarme cualquier cosa, estaré encantado de atenderte en el 606286130, hasta pronto y feliz día!!!

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Dirigido a personas que sintieron que llegó el momento más crucial en sus vidas, donde han decidido dejar atrás las excusas, el echar la culpa a lo externo y quieren abandonar la pasividad para tomar realmente las riendas de su vida, desde el Cariño, la Alegría, y el deseo de ser Conscientes en nuestras elecciones diarias, dando prioridad máxima a esto en nuestro día a día.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Sin duda, creo que la mayor Alegría posible al comprobar que por fin nuestra vida va tomando poco a poco el rumbo que nuestro Corazón nos lleva gritando desde siempre...
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 35 €
¿Quieres hacer este curso?
Etiquetas: Int.Emocional
Comparte este curso en...
Facebook
Whatsapp