TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL - T.R.E.

La Terapia de Respuesta Espiritual es un minucioso sistema de investigación de la Mente Subconsciente y de los Registros del Alma que sirve para encontrar y eliminar el origen de los bloqueos y energías negativas que afectan nuestra vida actual y que se manifiestan en retos a nivel mental, emocional y físico, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas. 

Por medio de ella podemos sanar nuestra vida presente, tratando las áreas donde tenemos problemas como la de la salud, económica, laboral, pareja, relaciones familiares.
La terapia de respuesta espiritual es una técnica que va directamente a los Archivos Akáshicos (Archivos del Alma) de la persona para encontrar las programaciones, los bloqueos e interferencias que están impidiendo que esta persona logre armonía y prosperidad en esta encarnación. Se hace a través de una canalización en la cual se ingresa a la supraconsciencia de la persona consultante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A toda persona que desee desbloquear una o más áreas de su vida como la salud, el amor de pareja, el trabajo, en su relación con el dinero, en sus relaciones interpersonales.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Los beneficios son bastante extensos, se realiza un cambio de conciencia a todo nivel.
Se logra eliminar toda programación y bloqueo a nivel mental, emocional, energético y a nivel del Alma.
Te ayuda a liberar creencias y patrones que has heredado de tus ancestros, así como de programas negativos en el subconsciente y en el alma.
Te ayuda a descubrir y entender cuál es tu propósito en esta encarnación, te revela las lecciones que has venido a aprender en esta vida.
Te libera de energías negativas, desencarnados, almas extras y de toda interferencia que afecta tu estado de salud, tu energía vital, etc.
Te libera de bloqueos que impiden que consigas tus objetivos personales y/o profesionales.
Te ayuda a vivir libre de cargas y limpia tu camino de retos.
Te ayuda a activar tus dones, tus cualidades, a eliminar patrones de comportamiento negativos, etc.
También se sana, casa, locales, negocios, empresas, mascotas, etc.
CONTACTO
 lpv@lilianapimentelvaldez.com
 51968266766
 +51968266766
 lilianapimentelvaldez.com

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 75 €
¿Quieres hacer este curso?
Comparte este curso en...
Facebook
Whatsapp