MUDRAS PARA MEJORAR TUS FINANZAS

El dinero es una de las herramientas más potentes en nuestra sociedad actualmente.

La forma que tengamos de relacionarnos con él, hará que esa relación esté más vinculada a nuestros objetivos o no. Por ejemplo: en ocasiones, tenemos bloqueos financieros por las fidelidades a nuestros ancestros. En otras ocasiones, una emoción, como el miedo, impide que generemos más ingresos por falta de inversión.

Podemos potenciar y mejorar nuestra relación con el dinero, haciéndonos conscientes de estos patrones, gracias a la meditación y a los mudras.

Eso es lo que veremos en este taller. Más de 30 mudras con ejercicios, para que mejores tus bloqueos financieros y lleves tu relación con el dinero al siguiente nivel.

Tendrás acceso inmediato a todos ellos, y podrás usarlos cuando necesites. Te recomiendo que lo hagas poco a poco. Incluso que uses este taller como biblioteca, para escoger el mudra que mejor te convenga en cada situación. Te espero dentro para unas finanzas conscientes.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Para personas que quieran dar un paso más allá en su relación con el dinero, y verla desde el punto de vista del observador.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Ayuda en la conciencia plena de la relación con el dinero.
CONTACTO
 hola@nuriahidalgo.com
 634491548
 +34634491548
 nuriahidalgo.com/

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 15 €
¿Quieres hacer este curso?
Comparte este curso en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!

También podría interesarte...