LECTURA AKÁSHICA

Lectura Akáshica

¿Qué es una lectura Akáshica?

Son mensajes que te ayudan a permitir ver aspectos de tu vida que no estas consciente, a descubrir el origen de tus miedos y limitaciones para poder desbloquear esa área que te esta impidiendo avanzar hacia tus objetivos de vida

¿Qué necesito para una lectura akáshica?

Solo tu nombre completo, fecha de nacimiento y hasta 5 preguntas de cualquier área de tu vida. ¡No necesitas pedir una cita! Obtendrás tus respuestas en un archivo de texto en un plazo de 48 horas.

¿Cómo formulo mis preguntas? 

Solo hay un par de reglas: evita preguntas de sí o no y no preguntar sobre tiempo. ¡Las mejores preguntas comienzan con Qué, Cómo, Por qué, Para qué o Cuál! Recuerda, los Registros Akáshicos son una experiencia personal, por lo que no se pueden hacer preguntas sobre la vida de otra persona, a menos que afecte directamente tu situación actual.

¿Quieres saber más? ¡Contáctame! Te daré todos los detalles para que puedas comenzar esta aventura de descubrimiento y transformación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas mayores de 18 años

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
PARTICIPA EN ESTA ACTIVIDAD
Soy MILE TORRE y organizo esta actividad.
Si quieres participar o más información, contáctame.

¿Te interesa esta actividad?
Contacta conmigo ahora:
Código QR
¡Compartir es amar!


Artículos relacionados

LECTURA DE CARTAS U ORÁCULOS

GLOSARIO HOLÍSTICO

BOSQUE DE LUZ - 29/11/2023


Descubre qué son la lectura del Tarot y la de Oráculos, conoce sus diferencias y solicita hoy mismo tu sesión de lectura personalizada.

LECTURA DE CARTAS DEL TAROT

GLOSARIO HOLÍSTICO

BOSQUE DE LUZ - 01/12/2023


La lectura de Cartas del Tarot es una es una milenaria técnica de adivinación y autoconocimiento que nos proporciona una ventana hacia el futuro y una brújula para navegar en el presente.