LAS FLORES DE BACH
¿QUÉ SON? son elixires vibracionales de 48 flores
¿Y COMO FUNCIONAN? que actúan de forma increíblemente eficaz y efectiva a la hora ayudar a la persona a integrar de forma sana problemas mentales, emocionales o de carácter.
¿SON EFECTIVAS? Completa y absolutamente, sobre todo cuando el terapeuta acierta con la flor arquetípica de la persona. No tienen contraindicaciones. Se pueden tomar con cualquier tratamiento farmacológico, sin interferir en él, en tanto no contienen principios activos, es una terapia exclusivamente vibracional.
¿QUÉ TIPOS DE PROBLEMAS?
EMOCIONALES: Ansiedad, miedos, depresión, tristeza, inseguridad, timidez, vergüenza, culpabilidad…etc..
MENTALES: Obsesionarte mentalmente con algo y no poder parar a voluntad, Estar en el pasado en vez de en el presente, incapacidad de concentración mental, Anticipación al fracaso…etc.
CARÁCTER: Rabia, frustración, mal carácter, necesidad de atención constante, críticos con los demás, explosiones temperamentales sin control ect…
PERSONAS: Bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y gente mayor. ANIMALES: Todo tipo de animales, actúan con increíble efectividad ( animales, nerviosos, pasivos, agresivos etc...)
PAZ INTERIOR durante el proceso de equilibramiento e integración de tus emociones, procesos mentales o temperamentales.
ESTABILIDAD EMOCIONAL al conseguir de una forma increible poder abordar cualquier conflicto personal de una forma más equilibrada.
AYUDA A APRENDER A GESTIONAR no solo las situaciones, si no también las relaciones con las personas, incluido la relación con nosotros mismos.
VIVIR la VIDA desde otra dimensión diferente, con más estabilidad mental y emocional.
PODER AYUDAR en los procesos difíciles a nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros familiares, incluso a nuestras mascotas.
A EMPODERARTE de tu vida cuando siempre has sido débil de carácter
A TEMPLAR tu carácter, cuando siempre sueles ser explosivo
A DESENMARAÑAR tus pensamientos imparables, y tener un espacio para la paz mental.
A ESTAR MÁS PRESENTE, si normalmente eres de los que te evades de la realidad.