INTERPRETACIÓN MAPA NATAL "ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA TERAPEÚTICA"

INTERPRETACIÓN MAPA NATAL "Astrología Psicológica Terapeútica"

MAPA NATAL Astrología Psicológica Terapéutica

 

TIEMPO: 2 horas de interpretación grabada para que las puedas después volver a escuchar cuando quieras.

Cuando te interprete tu  Mapa Natal Personal,  redescubrirás con plena conciencia, quién eres  y lo que puedes llegar a ser. Esto reactivará tus  fuerzas vitales internas y te ayudará a desarrollar lo que finalmente estás destinados a ser...”Tú mismo”.

También te conectará con tu Propósito de Vida, qué es lo que has venido a hacer en este mundo a nivel personal, siendo este aspecto el que te dará la fuerza y la motivación genuina para ser Feliz. Por otro lado también descubrirás  que es lo que necesitas realmente a nivel muy profundo, y nutrida esta necesidad emergerá como agua de manantial esa Paz Interior que siempre has estado buscando.  

Viajaremos por todas tus circunstancias, profesión, relaciones, familia, estudios, amigos, salud, ocio, vocación, relaciones, sexualidad, espiritualidad, hijos, vocación, viajes, pareja...y cualquier otro tipo de circunstancia que necesites esclarecer, y por supuesto podrás preguntar cualquier cosa  que necesites saber sobre ti o sobre tu propia vida.

Descubrirás todas las herramientas, potencialidades y recursos que te ha regalado la vida, y desvelarás aspectos de tu personalidad que conoces y también los que desconoces. También observaremos donde te resulta más difícil ser tú mismo, lo retos psicológicos a los que te enfrentas, y las llaves para salir de ellos.

En nuestro Mapa de Navegación personal y  vital que todos tenemos que conocer y redescubrir, nos encontraremos con las  experiencias, personas  y lecciones que voluntariamente nosotros quisimos vivir, volver a ver y aprender antes de venir a este mundo, y también con las lecciones y experiencias de vida, que nos  ha puesto la propia Vida, para que desarrollemos no solo todo nuestro potencial, sino ir mucho más allá de él, instándonos finalmente a dar el máximo de nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra vida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
PERSONAS DE TODAS LAS EDADES: A cualquier persona que quiera conocerse más a ella misma. Desde adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores. PADRES: También para padres que quieran conocer mejor a su hijos pequeños o adolescentes (de 1 a 16 años) PAREJAS: A parejas que quieran conocerse a sí mismas y también que quieran descubrir que tienen en común, los puntos conflictivos y las herramientas para finalmente llevar una vida armónica. PROFESIONALES: A profesionales que quieran conocer más profundamente a sus pacientes, y desentrañar aspectos psicológicos profundos que se les escapa. También tomar conciencia de la globalidad de su personalidad de una forma novedosa y completamente diferente. EMPRESARIOS: Que quieran conocer más profundamente todas sus potenciales, recursos y dones. También poner una mirada más global y objetiva a su enfoque de dirección y de liderazgo dentro de la empresa.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
AUTO CONOCIMIENTO personal
COMPRENSIÓN de los aspectos psicológicos que nos mueven y direccionar nuestra vida de una forma diferente
DESCUBRIR nuestro PROPÓSITO DE VIDA y ponerse manos a la obra con él.
CONOCIMIENTO MÁS PROFUNDO Y REAL de niños, adolescentes y jóvenes
OPORTUNIDAD DE CONOCER más profundamente a las personas que queremos o que tenemos a cargo.
CREATIVIDAD en tanto, al conocer todos nuestros recursos y dones escondidos, utilizarlos para crear una vida mejor.
TRANQUILIDAD y PAZ INTERIOR de saber las motivaciones profundas de nosotros mismos y de los nuestros
HERRAMIENTAS PSICOLÓGICAS base para poder vivir con otra calidad de vida
HERRAMIENTAS PSICOLÓGICAS para poder relacionarnos las personas que queremos o que tenemos a cargo
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 130 €
PARTICIPA EN ESTA ACTIVIDAD
Soy ANA ISABEL CARRETERO GARCÍA y organizo esta actividad.
Si quieres participar o más información, contáctame.

¿Te interesa esta actividad?
Contacta conmigo ahora:
Código QR
¡Compartir es amar!