Reconectarnos a nuestra grandeza, sesiones individuales en Madrid
¡Hola!
Soy Pepe y con mucha alegría y sentido de la responsabilidad, os ofrezco estas sesiones después de años de investigación y práctica conmigo mismo.
Somos seres grandiosos, mágicos, con las maravillosas capacidades de Amar y de Reír, pero desde que nacimos, nos han intentado convencer de que somos frágiles, dependientes, pecadores, finitos, prescindibles, predecibles y una larga ristra de adjetivos que limitan nuestros dones y poder como seres creadores.
En estas sesiones, de una forma totalmente práctica, trabajaremos el reconectarte a esos dones con los que nacimos y esa pureza e inocencia que nos caracteriza y que hicieron que olvidáramos.
Si te sientes identificada/o con todo esto y crees que necesitas un apoyo, un empujoncito, una compañía que te ayude a destrozar esas cadenas invisibles que están en nuestra mente y que amputan nuestra felicidad, estaré muy feliz de acompañarte en este viaje sin retorno a cambiar de la frecuencia tan baja que nos proponen, a conectarte y activar esa frecuencia de Amor y Alegría que somos y que merecemos estar cada día de nuestra vida.
Soy Pepe López, desde 2010 investigando y compartiendo mis experiencias sobre esta reconexión tan importante, formado en muchas cosas, pero sobre todo un experimentador de lo que propongo.
Las sesiones son en Madrid y duran unas dos horas, si quieres más información o reservar, puedes hacerlo en el 744 650 558.
Si llegó tu hora de vibrar alto, de brillar y sientes que necesitas una pequeña guía o acompañamiento, me encantará aportarte mis aprendizajes.
Muchas gracias por leerme y feliz día,
Pepe.
Para cualquiera que sea consciente de lo importante que es ser conscientes de todos nuestros dones y quieran hacer un trabajo desde la humildad y la paciencia para desprogramarnos y comenzar a vibrar alto, dejando atrás patrones mentales tóxicos.
Conciencia de una/o misma/o
Atención plena
Alegría
Liberación de traumas
Vivir en el presente
Agradecer lo que somos cada día
Conectarnos a nuestros potenciales
Estar en el Amor
Paz y confianza en nuestra vida