RESETEA TU MENTE Y CAMBIA TU VIDA CON LAS BARRAS DE ACCESS®

Madrid

Qué son Las Barras de Access Consciousness® y qué Beneficios obtenemos en nuestra vida al activarlas

Te pondré un ejemplo para entender cómo funcionamos energéticamente. 

Imagina tu mente y cuerpo como un ordenador o un teléfono móvil. La memoria de tu éstos puede llenarse con información innecesaria y programas descargados no deseados. Esto hace que vaya mucho más lento, que haga cosas raras que no quieres que haga, que te salte publicidad cuando menos te lo esperas y finalmente que se sobrecaliente, se bloquee y se quede parado.

¿Cómo puedes solucionar esto? Fácil. Todo lo que tienes que hacer para evitar ese bloqueo es limpiar el disco duro o memoria, borrar la caché de cookies, vaciar el historial y eliminar los programas no deseados o que ya no utilizas. En resumen, eliminar periódicamente de tu ordenador o teléfono móvil aquello que ya no te sirve de modo que quede más espacio y memoria libre para poder mantenerlo al día con la nueva información que desees descargar en ellos.

Nuestra mente y cuerpo funcionan de forma similar. 

Tenemos memoria cerebral, corporal y energética y todo lo que hemos vivido a lo largo de años ha sido almacenado en nosotros. Todos los pensamientos, actitudes, creencias, experiencias, emociones, sensaciones, programas heredados de nuestro sistema familiar, …, son formas de energía que poseen carga eléctrica que ocupan espacio y que han quedado registradas de forma inconsciente en nosotros haciéndonos reaccionar y comportarnos en nuestro día a día a partir de ellas, limitando nuestra capacidad para generar algo diferente con facilidad.

Pues bien, se trata de hacer contigo lo que harías a tu ordenador o teléfono móvil. ¡Formatear tu disco duro!

¿En qué consisten las Barras de Access®?

En nuestra cabeza existen 32 puntos de energía conectados entre sí formando líneas o barras energéticas dónde se almacenan toda esa información que hemos ido acumulando en relación con cualquier área de nuestra vida. 

Cada una de estas barras contienen información sobre diferentes temas: cuerpo, control, dinero, consciencia, creatividad, poder, alegría, tristeza, poder, etc. 

Cuando tocamos suavemente estos puntos específicos activamos, ponemos en funcionamiento estas barras de energía, liberando, descargando y eliminando toda esta información inservible, ayudándonos a deshacernos de viejas emociones, creencias, bloqueos energéticos, patrones de comportamiento, …,  generando en nosotros más espacio para ser más libres y más conscientes de nuestra vida.

Además, no necesitamos saber aquello que es adecuado para nosotros soltar, únicamente dejar fluir la energía.

Y lo mejor de todo, ¡SÓLO LIBERAMOS LO QUE YA NO NOS SIRVE! Y sólo tienes que tumbarte y recibir…

¿Qué Beneficios obtenemos después de activar estas barras en una sesión?

En una sesión de Barras de Access®, nuestras ondas cerebrales descienden para pasar a un estado de relajación profunda de modo que el inconsciente puede soltar y eliminar toda la basura acumulada de forma fácil y suave.

Los primeros beneficios, tras terminar la sesión son, por regla general, relajación, paz, mayor claridad mental, tranquilidad, ligereza, serenidad. 

En los días siguientes ese ruido mental que hasta ahora no paraba comienza a desaparecer, sientes mayor seguridad y confianza en ti, adquieres más capacidad para percibir y para elegir, empiezas a estar más presente en tu vida.

Al eliminar los juicios, creencias limitantes, patrones de comportamiento, puntos de vista, que te mantenían estancad@ ves todo con más claridad y todo se vuelve más fácil.

Las Barras de Access® facilitan el cambio en tu vida, en cualquiera de sus áreas, familia, trabajo, relaciones, sexo, salud,… 

No hay área de tu vida que no pueda ser mejorada si estás abierto@ al cambio.

¿Para quiénes están indicadas Las Barras de Access®? 

  • Para aquellos que buscan paz y relajación mental.
  • Para aquellos que se sienten estancados y limitados en su vida.
  • Para esas personas que tienen todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para ayudar a los niños y personas de todas las edades antes de los exámenes.
  • Para las mujeres embarazas que quieran liberar el estrés causado por el embarazo y mejorar su estado anímico.
  • Para aquellos que sufren de insomnio y dormir mejor, descansando y despertar lleno de energía.
  • Para las personas que buscan una relajación más profunda.
  • Para aquellos que quieran crear más espacio y posibilidades en sus vidas.

Son tantos los beneficios y tantas las áreas posibles de mejora que Las Barras de Access® son PARA TODOS.

¿Te animas a descubrir cómo puede ayudarte en tu vida una sesión de Barras®?

CONTACTO
 ana.csierra@gmail.com
 678235505
 www.facebook.com/anac.terapeut...

DÓNDE
C/Gabriel y Galán
Getafe (MADRID)
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma