TERAPIA REGRESIVA

Barcelona
VENTAJAS DE LA TERAPIA REGRESIVA

VENTAJA 1: COMPRENSIÓN Y LIBERACIÓN

El pasado no se puede cambiar, sin embargo la recuperación o conexión atemporal de las experiencias vividas en otros momentos del personal proceso evolutivo de nuestro autentico ser utilizando los diversos roles, sexos, circunstancias, razas, periodos de tiempo…, etc, tiene el objetivo de aportar comprensión del momento actual de nuestra vida, de nuestro propio carácter e incluso de nuestras circunstancias.
La regresión a vidas pasadas o a otras épocas o etapas de esta misma encarnación contenidos como recuerdos archivados o bloqueados en el subconsciente, se hace imprescindible por lo eficaz en el proceso de crecimiento personal y expansión de consciencia que nos llevará, entre otras cosas, a poder canalizar información energética de contenidos cada vez más sutiles, es decir, más elevadas espiritualmente, lo cual, por añadidura, aumentará no solo nuestro nivel de consciencia sino que además nos permitirá saber tomar decisiones de una manera acertada.

VENTAJA 2: PODER PERSONAL EN AMOR Y EQUILIBRIO

Otro factor de peso es el hecho de que estas experiencias ayudan en el despertar, expansión o integración del propio poder interior, y el Poder, si no está acompañado de: consciencia, amor a uno mismo, amor al prójimo, humildad, solidaridad, autoestima, voluntad y capacidad de respuesta no será autentico poder sino orgullo y desbordamiento del ego.

VENTAJA 3: AYUDAS DE OTROS PLANOS

En este proceso de retomar el propio poder para comprender mejor la globalidad del ser que es uno mismo, nos asisten muchos Guías espirituales que son y existen para tal cometido; según sea nuestra apertura y nivel de consciencia, seremos capaces de sentirlos y notar su presencia.

VENTAJA 4: SIN SUFRIMIENTO

Los métodos que vamos a practicar para acceder a secuencias de nuestras vidas pasadas, serán realizados mediante técnicas de relajación donde no se pierde la consciencia, no habrá estado hipnótico profundo: NO VAS A ESTAR RECORDANDO SINO REVIVIENDO la experiencia adecuada a tu actual momento evolutivo ya que tu conciencia actual está preparada para ello: la casualidad no existe. El miedo, la duda o el temor, son resistencias del ego, pero esta experiencia se vive con y desde el sentimiento, desde la verdad del corazón. Confía.
Cada vida pasada, cada recuerdo bloqueado, todas las secuencias recordadas, serán de diferente índole. No será necesario tener que entrar a vivenciar dichas secuencias desde el drama: la implicación se realizará con la suficiente distancia como para poder aprender e iluminar la experiencia, transmutando todo lo que sea necesario, integrando, perdonando… sin necesidad de volver a pasar por el mismo sufrimiento.

VENTAJA 5: COMPRENDER PARA LIBERAR ENERGIA BLOQUEADA

Este es el objetivo de la práctica regresiva: poner luz a todo aquello que limita nuestra actual experiencia de vida y que no conocemos por hallarse archivado en el fondo de nuestra mente, bloqueando nuestra calidad de vida, boicoteando nuestra capacidad para realizarnos y ser felices, impidiendo que nuestros centros vitales -chacras- funcionen en todo su potencial.
Cualquier experiencia dolorosa a la que se llegue implica que no hay culpables: esto es muy importante de comprender. No se recuerda la secuencia de una vida anterior para mortificarse, sufrir, vengarse, culparse o sentirse una víctima o un agresor… solo vamos a tomar consciencia y a liberar, vía comprensión, el problema a la vez que estamos en el aquí y AHORA. Este es el motivo por el cual se pueden presentar secuencias de vidas anteriores muy lejanas en el tiempo, incluso en lugares geográficos que ya no existen en la faz de la Tierra.


A TENER EN CUENTA…

" No hay vidas ni mejores ni peores, no hay experiencias ni buenas ni malas: todo es aprendizaje y todos hemos cometido errores al tomar decisiones desacertadas que nos han causado sufrimiento. Tomar consciencia de dichos errores, comprenderlos, perdonarlos, liberarlos e iluminarlos (darles luz), es el regalo de vivir con consciencia, sin pesos, sin bloqueos.
" No podemos hacer u ofrecer regresiones por capricho o por curiosidad; la terapia regresiva exige un compromiso con el paciente de que quiera liberarse, de que quiera transformar las limitaciones de su carácter, circunstancias o salud.
" La regresión no es un juego ni una frivolidad; hay entidades espirituales de elevada vibración ayudándonos y apoyándonos en nuestra decisión.
" No realizaremos nunca una terapia regresiva si tenemos prisa o el tiempo limitado. Paralelamente el terapeuta aconsejaremos al paciente que venga a otro tipo de terapias como pueden ser: sesiones de meditación, que tome flores de Bach (según el caso), aromaterapia, masaje, cristaloterápia, etc.
CONTACTO
 mariabp@fontdellumbcn.com
 633014990
 www.fontdellumbcn.com

DÓNDE
C/ Domènec 38, local, Local.
08970 Sant Joan Despí (BARCELONA)
Precio: 80 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Energéticas
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp