MASAJE TÁNTRICO

Madrid

heart¡BIENVENID@!

Reabro las puertas de Tantra With Manjula, para recibirte y ofrecerte éste delicioso masaje como modo de reconectar con el poder de tu naturaleza esencial. Más allá de los miedos vividos, del stress y la contracción. Más allá del aislamiento y la piel sin ser tocada y el alma sin ser abrazada. 

 

¡Te recibiré con la misma sonrisa y cariño de siempre!

 

 

Más que un masaje, el masaje tántrico, es una experiencia meditativa de comunión y de encuentro con uno mismo. Tu cuerpo será invitado desde la absoluta presencia, respeto y amorosidad, a despertar su energía vital -sexual. Podrás aumentar cada vez más tu capacidad de sentir y de gozo, algo que ya está en tu naturaleza esencial, pero que los desafíos de la vida han ido restringiendo e incluso colapsando. En el masaje tántrico se propicia que la energía se expanda, llegue  al corazón para sublimarse y puedas alcanzar estados expandidos de consciencia.

Mediante mi presencia amorosa como facilitadora, tu cuerpo será tocado y acariciado con mimo y devoción. Ambos entramos en una danza meditativa, inocente y sagrada, en donde todo el cuerpo, es abrazado con energía sanadora de amor.

No excluye los genitales, sin embargo no es un masaje erótico. Tampoco es un masaje con «final feliz». 

 

 

winkEn estos días  especiales que vivimos de estado de alarma por el coronavirus, comprendo que todos queremos la máxima seguridad. Para tu tranquilidad y confianza, te cuento que he adoptado un protocolo, de forma que el contacto sea posible y al mismo tiempo seguro. Consulta conmigo mis medidas de seguridad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Dirigido a hombres y mujeres que desean conectar con su energía vital-sexual, bien sea para estimularla porque está adormecida y se expresa en la vida con síntomas como la apatía sexual, tendencias depresivas, cansancio..., o bien para equilibrarla si la energía tiende a desbordarse con síntomas como demasiada actividad sexual de forma compulsiva, ansiedad, exigencia, etc.

A quien desee experimentar el placer de ser tocado, acariciado y respetado, sin juicios ni pretensiones.

A todo el que quiera aprender sobre el flujo de su energía vital -sexual y desee aprender a tener más consciencia sobre su cuerpo, sus emociones y su sexualidad, para ampliar su capacidad de sostener placer y poder sublimarla hacia una experiencia extática.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Profunda relajación y vitalización al mismo tiempo.

Sensación sanadora de totalidad e integración.

Sentirse aceptado y validado.

Desbloquear aquello las corazas que impiden la fluidez, tanto en la sexualidad como en las relaciones y en la vida.

Aumentar la capacidad para el placer y el disfrute.

Conectar con el corazón y expander la energía amorosa.

Despertar la sensualidad, el gozo y alcanzar estados extáticos de sublimación de la energía.
CONTACTO
 info@margaritaniama.com
 685373993
 www.tantrawithmanjula.com

DÓNDE
Vía Láctea 1
28023 Aravaca, Madrid (MADRID)
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Masaje Tántrico
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp