BOSQUEDE LUZ reforesta el planeta

¿Qué pasaría si todos comenzasemos a contribuir al mundo natural restaurando los bosques de forma global? ¿Qué tan rápido podríamos revertir las consecuencias del cambio climático?

Bosque de luz no solo sueña con generar una mejora en la calidad de la vida humana, sino también en la planetaria. Por eso nos hemos comprometido a involucrarnos en la regeneración de los ecosistemas que en realidad impactan de manera directa a nuestra calidad de vida. Porque, aunque como humanidad lo hayamos olvidado por algún tiempo, somos parte de esos ecosistemas, su bienestar es el nuestro y viceversa.

La forma en la que hemos decido demostrarle al planeta que le reconocemos es por medio de devolver árboles a la Tierra. Los árboles son parte fundamental de la salud planetaria y son uno de los "recursos" más inconscientemente utilizados. Para nosotros lo árboles no son recursos, son aliados y no son utilizables sino que proveen un servicio invaluable. Así, reconocemos que por tanto nosotros también somos sus aliados y que nosotros también tenemos un servicio para con ellos.

"Nuestro servicio consiste en generar consciencia y en accionar a favor del crecimiento de los árboles en los terrenos que alguna vez les correspondieron."

Dentro de nuestra visión a futuro está contenido el sueño de que Bosque de Luz siembre árboles de manera directa cuando las condiciones nos lo permitan. Por ello, y para poder comenzar a tomar acción empezar a sembrar árboles aquí y ahora, donamos parte de nuestros beneficios a un proyecto maravilloso: Tree-Nation.


Tree-Nation es un increíble proyecto que se sirve de su sistema de donaciones para sembrar árboles en lugares críticos del planeta.

Su objetivo es plantar 1 billón de árboles para 2050.

La misión de Tree-Nation es reforestar el mundo;

plantar árboles y participar en proyectos de conservación en aquellos lugares donde se necesiten árboles y que supongan un impacto positivo en el medioambiente local, en sus poblaciones y el clima.

El objetivo de Tree-Nation es plantar 1 billón de árboles para 2050.

El hito de 1 billón de árboles es suficiente para detener por completo la continua pérdida mundial de árboles, solucionando básicamente la deforestación y eliminando 250 mil millones de toneladas de CO2 de la atmósfera.

El objetivo es ofrecer una solución real al problema del cambio climático.

La plantación de árboles es el mecanismo más barato y sencillo de almacenar carbono y la comunidad científica lo recomienda como pilar fundamental en esta lucha en la que todos los seres humanos somos responsables. No es posible resolver el cambio climático sin resolver la deforestación.

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES AMAR A LA TIERRA?

Te invitamos a que revises su página de internet para que conozcas más de esta bella iniciativa:

www.tree-nation.com