Bosque de Luz
LA ESCUELA
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

LA ESCUELA

de Alta Consciencia Crística

lupa

Soy Rafi, Maestra espiritual.
La profunda observación hacia nuestro interior nos permite experimentarnos como el Ser que somos; sintiendo y viviendo en presencia y consciencia plena. A través de la Escuela de Alta Consciencia comparto esta sabiduría y abro un camino de descubrimiento y sanación que permite a todos los seres su expansión y la maniestación de su luz.

ENCONTRAR EL EQUILIBRIO
RENACER
VIVIR EN LA PLENITUD DEL AMOR
SESIÓN ON-LINE

Cada sesión es una búsqueda interior donde nos permitimos auto-observarnos de manera abierta, sin encasillarnos en la mente racional. Dejamos de buscar fuera para encontrar dentro. Observamos nuestra personalidad; cómo la fabricamos y mantenemos al tiempo que vamos comprendiendo lo que realmente somos. Apagamos el piloto automático y nos situamos en otro nivel de observación, dejando de ser el actor de nuestra vida para situarnos en la silla del director. Es la expansión de la consciencia.

CONOCE LA ESCUELA

Primera sesión gratuita en la escuela para conocer su dinámica y para empezar a descubrir una visión distinta de tu experiencia existencial.

Sobre la Escuela

La Escuela de Alta Consciencia es un crisol de amor, seguridad y confianza; herramientas todas para que veas lo que tienes en tu interior. Es la escuela de mirar hacia adentro. Un espacio donde podemos descubrir las causas que nos impiden manifestarnos como eso que somos y que no nos dejan sentir la paz interior.

Los pensamientos y las emociones son dos factores limitantes en nuestra manifestación y la observación de su origen inconsciente nos libera y nos permite su transmutación, su sanación.

En la Escuela de Alta Consciencia recordamos la observación consciente, que es una de las llaves que utilizamos para esta liberación. Es la observación desde el Ser, desde el Amor.

De este modo reconocemos la naturaleza de los pensamientos; esas creencias que no son otra cosa que juicios, ideas copiadas, adquiridas o impuestas inconscientemente, que tomamos como propias y que impiden que podamos observar las cosas de otra manera, que puedan ser lo que son.

De igual manera sabremos reconocer en nosotros mismos las emociones escondidas que nos limitan en nuestro día a día: la vergüenza, la rabia, la inseguridad y el miedo, en definitiva, esa monumental limitación que nosotros mismos nos hemos puesto inconscientemente.

Además de limitarnos, toda emoción en desarmonía con nuestro Ser se manifiesta en el cuerpo físico de un modo u otro, sea a través del dolor, la enfermedad o la infelicidad.

Si estas emociones las contemplamos desde la mente y no desde el Amor, serán unas emociones que se repetirán de manera recurrente en quizás otra escena de nuestra vida. Y esto será así hasta que podamos observarlas conscientemente, desde el Amor. Y no desde lo que llamamos amor de manera común y corriente, que es amor mal entendido, sino desde el Amor del Ser, del corazón y desde la más absoluta humildad.

En las sesiones de la escuela recordamos lo que realmente somos a través del amor hacia nosotros mismos; recordamos el significado de la ley del espejo, pues cualquier persona es un personaje de tu consciencia recordándote lo que tienes en tu interior; la ley de la atracción: atraemos lo que pensamos, etc. Todo ello lo vemos desde otro lugar, no desde nuestro personaje.

Cada sesión es única porque se hace por consciencia. La consciencia expresa lo que debe contemplarse en ese momento, es una adaptación, es un fluir, no hay nada por casualidad, solo es el Ser que se manifiesta.

El tema que se maneja en cada sesión cambia, aparece y es el más adecuado al momento. Y si se trata de un tema recurrente significa que todavía no lo contemplas desde el Amor a causa de un dolor u otro condicionante. Entonces el patrón se repite hasta contemplarlo desde el Amor y comprender la experiencia.

Los cambios de consciencia conllevan cambios importantes en nuestra vida y a todos los niveles, por esa razón la sanación es un proceso. Este proceso de cambio de consciencia también responde a ciclos, de veintiuno, de cuarenta días, etc.

A medida que integramos una nueva visión de nosotros mismos o, mejor dicho, cuando nos vamos redescubriendo a nosotros mismos, aparece la resistencia del ego, el conflicto con lo que creíamos ser.

Vamos viendo lo que inconscientemente hemos creado, pero no desde la culpa o el miedo sino desde el no juicio y el Amor.

En el momento en que somos conscientes de estas creaciones y las observamos con otra visión, en ese mismo instante se produce la sanación fruto del cambio de consciencia.

Un cambio de consciencia es un cambio de vida. Nuestras relaciones con todo cambian, con los otros seres, con los alimentos, con nuestro personaje.

Y en este ciclo de "despertar" llegamos realmente "a experimentarnos como Ser". Ese redescubrimiento, ese "darse cuenta" es una revelación. Es transmutador y a partir de entonces ya no somos nada de lo que éramos.

Somos consciencia crística, somos lo masculino y lo femenino; la unión de estas dos energías en perfecta armonía hace que tu Ser se libere de toda emoción, creencia y patrones, entre otros limitantes.

Cuando vibras en amor, la chispa divina fluye por sí sola. Tu Ser vibra en la frecuencia del Amor.

LAS SESIONES

Las sesiones nos abren una nueva visión de nosotros mismos y emprendemos el camino de regreso a nuestro Ser. Lo inconsciente se hace consciente y nuestra vida, nuestras relaciones, todo se empieza a observar desde nuestro Ser en lugar de desde nuestros pensamientos y emociones.

Descubrimos el porqué atraemos lo que atraemos y leyes que rigen nuestra manifestación como la Ley de la Expresión. Recordamos que a través de los demás te reconoces, pues todo lo que ves fuera es la proyección de tu interior.

Dejamos de identificarnos con los pensamientos y nos identificamos con nosotros mismos. Eso significa que soltamos los miedos y aparece la seguridad en nosotros y la confianza que trasciende los miedos.

Reconectamos con la energía vital, la que no tiene otra función que fluir y dar paso a lo nuevo para así poder emprender, recorrer y experimentar el camino de regreso al amor desde el amor.

El formato de sesión grupal se entiende como vínculo con la luz o la divinidad, pues esa vibración es común para todos los que estan en presencia y se manifiesta para todos sin distinción. No importa que la mente no lo entienda. Tu luz, tu Ser, sí.

 

Un cambio de consciencia es un cambio de vida

foto-terapeuta

Sobre mí

Mi nombre es Rafi, buscadora de lo que realmente somos.

Nuestro ciclo vital nos conduce siempre al origen. Una pulsión interna nos guía en busca de algo que está más allá de la experiencia física y material.

Como tantos seres, me dispuse a buscar el camino espiritual, así que asistí a algún curso, leí algún libro y busqué inspiración en la biografía de quienes habían encontrado su estado de paz.

Fueron búsquedas seguramente necesarias para un personaje más o menos espiritual; pero solo con el cambio de enfoque hacia el interior de mi ser, pude recordar que no somos espirituales sino que somos el propio espíritu. No me refiero a una conclusión intelectual, sino a la experiencia misma del Ser.

La paz no es algo que nuestro personaje consigue alcanzar, sino que es nuestra vibración innata; realmente es lo que somos, sin ningún tipo de personaje, sin ningún tipo de pensamiento, sin nada que no sea el sentirse a uno mismo. Esa es la paz interior.

Y así como no la puedes hallar en el exterior, una vez alcanzas esa paz, nada del exterior la puede alterar a menos que tú lo permitas.

De aqui nace la Escuela de Alta Consciencia, la de mirar hacia a dentro. Un espacio donde podemos descubrir las causas que nos impiden manifestarnos como eso que somos y que no nos dejan sentir esa paz interior.

Los pensamientos y las emociones son dos factores limitantes en nuestra manifestación y la observación de su origen inconsciente nos libera y nos permite su transmutación, su sanación.

Cuando sanamos las emociones, nuestra vibración cambia y cuando vibramos a otra frecuencia, a la nuestra, sentimos a nuestro Ser.

QUÉ OFREZCO

Te ofrezco acompañarte en tu camino hacia el interior para que conozcas a tus personajes y reconozcas tu ego; ayudándote a realizar un cambio vibracional que te situe en otro nivel de consciencia.

En un nivel desde donde puedes ver el mundo de otro modo, puedes entender desde el amor y puedes sanar todo lo que te separa de tu Ser, de tu plenitud. Cuando se percibe desde ese punto, nace la comprensión en nosotros y no es necesario ya repetir patrón y atraer de nuevo lo mismo.

Y desde tu sabiduria volveras a conectar con la humildad; conectar con la humildad nos lleva a la libertad, a conectar con el Universo.

Te acompaño en el camino hasta que sientas que estás segura o seguro de ti para tu reencuentro con lo que tú eres en esencia. A partir de este reencuentro contigo ya no necesitarás "del exterior" y sin limitaciones tu Ser se podrá manifestar a través de ti.

 

 



Actividades Permanentes
2 publicaciones en Bosque de Luz
1.117 visitas recibidas
Contacta con Rafi

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a kassiasolvia@gmail.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a kassiasolvia@gmail.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
LA ESCUELA - Gerona(España)
690 26 35 63 | kassiasolvia@gmail.com