629921076  maite.terapias@gmail.com
Bosque de Luz
MAITE VILLARMIN
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Acompañante de Familias con Necesidades Especiales


¿CÓMO VIVISTE LA LLEGADA DE TU HIJO CON NECESIDADES ESPECIALES?

Como mamá de un chico especial sé que no siempre es fácil aceptar la realidad diferente de nuestros hijos.

Para mí, mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero al principio me costó aceptar su realidad, que no a él.

En mi caso, fueron unos meses en búsqueda de un diagnóstico (que aún no tiene) ya que pensaba que al encontrarlo le pondrían una etiqueta, una medicación y mi hijo "se curaría", hasta que entendí y acepté que mi hijo era un ser especial y que no necesitaba ninguna cura.

Todo este proceso lo hice gracias a las terapias que me ayudaron a entender y responder las preguntas que yo me hacía y que nadie me sabía resolver. Cuando ví como me estaban ayudando, quise formarme para poder ayudar a otras familias que pasan o han pasado por la misma situación que yo pasé.

Y TÚ, ¿CÓMO GESTIONAS LA REALIDAD DE TU HIJO?

Quiero compartirte mi experiencia y ofrecerte mi comprensión, nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tú puede hacerlo.

 

¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando tu hijo nació?

Tal vez te preguntabas "¿qué he hecho mal?", o "¿y ahora qué?", o "¿por qué a mí?".

 

¿Cuáles fueron tus emociones?

Quizás sentiste miedo, culpa, tristeza, rabia... Todo esto es absolutamente normal, nadie o casi nadie está preparado para recibir a un ser especial en casa y eso nos crea pensamientos, sentimientos, emociones que pasan a formar parte de lo que yo llamo mochila emocional y que (aunque no seamos conscientes de ello) nos van marcando, influyendo en nuestro día a día.

Y algo que siempre digo es que si nosotros (los padres-familia) estamos bien, ellos también lo están ya que son muy sensibles a nuestra energía.

Si yo estoy nerviosa mi hijo lo nota y tambien se pone nervioso. 

Lo mismo ocurre con las demás emociones y sentimientos.

 

Recupera tu equilibro interno

Conecta de corazón a corazón

Conecta con la sensibilidad de tu hijo o familiar.

TE INVITO A CONECTAR CON LA MAGIA Y SENSIBILIDAD DE TU HIJO.

Te acompaño en el camino de tomar consciencia, para desaprender y construir de nuevo.

Una vez que hagas ese proceso podrás conectar con la gran sensibilidad que tienen nuestras personitas especiales, podrás comunicarte desde el corazón y lo que vas a recibir es como la  magia en estado puro.

Te invito a sentir el verdadero Amor, conectando de corazón a corazón

¿EN QUÉ CONSISTE?

CUIDARSE PARA CUIDAR: SI TÚ ESTÁS BIEN, ELLOS TAMBIEN LO ESTÁN.

 

1. Visita individual

hacemos una primera visita de valoración en la que determinaremos lo que llamo diagnóstico para poder plantear la ruta de trabajo.

A partir de aquí, una terapia mensual (como mínimo) en la que iremos vaciando para poder transformar y crear de nuevo.

Vamos a ir al origen para, desde el entendimiento, poder desactivar, desaprender y volver a construir, desde la paz mental, equilibrio emocional y físico.

 

2. Trabajo en grupos

En ocasiones es necesario el trabajo en grupo, ya que ahí es un espacio en el que nos sentimos comprendidos, en que estamos de igual a igual, cada uno con sus necesidades y con sus peculiaridades, pero juntos en un mismo tema. Tener un familiar con necesidades especiales.

Por eso creo grupos para trabajar en conjunto, para buscar la paz mental, la paz emocional, el equilibrio físico y poder conectar con nuestros hijos o familiares de CORAZÓN A CORAZÓN.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión de esta terapia dura aproximadamente una hora.

Mi historia personal

Soy madre de un chico con necesidades especiales que llegó a mi vida para darle un giro de 180º, para enseñarme muchas cosas y para ayudarme a ver el mundo desde el corazón.

El inicio no fue fácil, nos marearon con muchas pruebas médicas, con muchos posibles diagnósticos y siempre salíamos sin ninguna pista, sin ningún diagnóstico. Llego un momento en el que dije, se acabó, no hay mas pruebas a no ser que sea realmente necesario. El que la medicina no me diera una respuesta en si momento me creo inquietud entre otras cosas, pero eso también me ayudó a buscar respuestas en otras partes, en este caso en las terapias complementarias. Siempre he dicho que yo no necesito un diagnostico para mi hijo, no porque lo desprecie, sino porque dejó de ser importante ponerle una etiqueta a mi hijo, porque dejo de ser importante “curarlo”, entendí que mi hijo era especial y lo acepté. Todo fue un proceso de un tiempo en la que yo no era consciente de cómo me afectaba toda la situación en la que además se unieron otros temas que me tenían ocupada en tirar del carro y sacar a mi hijo adelante.

Con el tiempo pude ver lo que había sentido, pensado, etc. y como esas emociones, sentimiento, pensamientos me habían afectado y cómo, gracias a las terapias había conseguido transformar, entender y aceptar.

Primero fui paciente para después pasar a formarme y poder ayudar a otras personas con sus emociones, experiencias, bloqueos, creencias, etc.

Por eso digo siempre que mi hijo es el gran maestro de mi vida y ser su madre el mejor título que pudiera tener.

Reserva tu cita ahora

Primera sesión gratuita, sin compromiso
Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
MAITE VILLARMIN - Barcelona(España)
629921076 | maite.terapias@gmail.com