Bosque de Luz
Nuria Hidalgo
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Nuria Hidalgo
Finanzas conscientes

lupa

Apasionada de los números y las finanzas, me doy cuenta de que no se pueden entender completamente, si no tenemos en cuenta todas las proyecciones del ser humano: la mental, la emocional y la espiritual. Comienzo mi proyecto Economista Holística, con la intención de arrojar luz sobre un mundo tan gris y frío como son las finanzas. Cada día en Instagram (@economistaholistica) comparto mi visión sobre las finanzas y el mundo mental, emocional y espiritual. ¿Me acompañas?

Hazte consciente de tu relación con el dinero

El dinero, como la alimentación, el trabajo, el deporte, y otros más, puede reflejar emociones y patrones subconscientes que no somos capaces de ver. Nunca tengo dinero. Me siento un perdedor. Nunca voy a ser rico. Nosotros somos pobres. Quizá te resuene alguna de estas frases. Si es así, hay algo que puedes hacer para sanar tu relación con el dinero. Pregúntame en el formulario de abajo por mi Taller de Finanzas Conscientes, para mejorar tu forma de relacionarte con el dinero.

Las finanzas se entiendes desde la mente, se sienten en el corazón y se transcienden con el alma

Aprende a organizar tus finanzas
Así sientes, así te relacionas con el dinero
Hazte consciente de tu relación con el dinero

Biografía

Desde muy pequeña, he sido consciente de algunas sutilezas que el resto de la gente no sentía. Esto me ha hecho interesarme mucho por los temas espirituales.

En cambio, durante mi época de universidad, perdí casi toda conexión. Quiero pensar que necesitaba mucha densidad para poder estudiar una carrera tan maravillosa como son las Ciencias Económicas.

Después de unos años de haber acabado la carrera, vuelvo a retomar mi esencia, y reconecto, si cabe más fuerte con la conexión universal. Es entonces cuando comienzo a interesarme de forma más profunda por la vida después de la muerte y las terapias alternativas.

En 2017 decido comenzar el que sería mi tercer emprendimiento. Lo hago en el ámbito digital y quiero reunir, con muchas ganas y poca idea de cómo llevarlo a la práctica, este proyecto, Economista Holística, donde quiero aunar la parte espiritual y la parte mental que nos hacen relacionarnos con una de las herramientas más potentes que tiene el ser humano en la actualidad: el dinero.


Actividades Permanentes


Artículos Publicados

5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN CON EL DINERO

BIENESTAR

NURIA HIDALGO - 14/01/2021


No se trata de no saber de finanzas, eso se aprende o se contrata a alguien. Se trata de hacerte consciente de cómo te hace sentir el dinero, y sobre pasar ese bloqueo.

2 publicaciones en Bosque de Luz
277 visitas recibidas
Contacta con Nuria Hidalgo

 634491548

 hola@nuriahidalgo.com

 https://nuriahidalgo.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a hola@nuriahidalgo.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a hola@nuriahidalgo.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Nuria Hidalgo - (España)
634491548 | hola@nuriahidalgo.com